26.5.11

Urban Decay Woodstock + CND Raspberry Sparkle + China Glaze Crushed Candy Crackle

Depués de quedar tan contenta con mi manicura craquelada del otro día, hoy me apetecía probar con otra, y por lo visto ¡Estoy en racha! También me gusta mucho el resultado de esta, muy veraniega y quizás algo excesiva para cualquier cosa que no sea la piscina, pero que le vamos a hacer...



1ª Capa: Urban Decay Woodstock. Rosa fucsia neón abrasador de retinas. La idea principal de esta manicura era llevarlo solo con el topcoat de CND, pero resultaba demasiado cantoso, los neones me abruman mucho en las uñas, y siempre termino coronándolos con un craquelado. Y porque además, creo que es con lo que mejor quedan los craquelados, con base neón. El esmalte es una maravilla. Forma parte del kit de esmaltes que Urban Decay sacó el año pasado llamado Summer of Love, y la fórmula es una maravilla, opaca prácticamente en una capa (yo llevo dos) y con la consistencia perfecta para que no se escape a ningún lado. La única pega es que es una botellita mini con la incomodidad que éstas conllevan para pintarse las uñas, debido a lo pequeño del aplicador y del bote. Por lo demás, perfecto.



2ª Capa: CND Raspberry Sparkle. Este esmalte pertenece a la línea de esmaltes "Effects" de CND. Son esmaltes de base transparente con purpurinas duocromas, shimmers duocromos y demás, diseñados para llevar encima de otros esmaltes y darles un poquito más de marcha. En realidad hay esmaltes de este tipo mucho más bonitos y complejos, pero estos me gustan mucho para utilizarlos de la forma en lo que lo he hecho en esta manicura. En lugar de llevarlos con colores con los que contrasten, me gusta ponerlos sobre esmaltes de acabado crema en un color similar, lo cual les hace tener un poco más de gracia sin perder la sobriedad de ese acabado, y darles un aspecto cristalizado. Probadlo, a mi me gusta mucho como queda. La fórmula también es muy buena, ni muy densa ni muy líquida, y cubren la uña sin problemas. Son muy modulables, lo cual nos permite jugar con la intensidad del acabado, en esta manicura apliqué dos capas, aunque las fotos son un poco FAIL y no se aprecia mucho...



3ª Capa: China Glaze Crushed Candy Crackle. Pues un crackle del color azul Tiffany, como el For Audrey de la misma marca, no tiene mucho más la verdad... Si sois fans del For Audrey (¡Que seguro que si!) probadlo, es genial poder llevarlo de otras maneras. ¡Me encanta cómo combina con el neón de Woodstock, parece que llevo uñas de helado!

!En la próxima entrada sacaré más artillería pesada, Nfu Ohs! Portaos bien, mamarrachas.

3 comentarios:

  1. que bello, todavia no hay mucho de los craqueladores en Argentina, y si hay estan muuy caros:( saludos y muy lindas combinaciones de colores.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tampoco tenemos mucho Efímera, yo todo lo compro por eBay que es por donde más barato sale, ya que tenemos ahora en dólar muy bajo respecto al euro... Échales un vistazo en eBay, lo mismo te animas :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante! lástima que acá en Honduras no he visto este tipo de productos...me encantaría probarlos

    ResponderEliminar