26.5.11

China Glaze Calypso Blue + Deborah Lippmann Across the Universe

¡Hola de nuevo! Uñas uñas uñas... si, ¡Uñas! Es lo que más me gusta ahora mismo, tengo un poco abandonado el maquillaje, pero dentro de poco colgaré uno...

La manicura de hoy lleva uno de los que probablemente sean mis cinco esmaltes preferidos (debería hacer esa lista!), el Across The Universe de Deborah Lippmann, creado por ella misma. Lippmann es una manicurista americana de referencia que ha trabajado con muchísimas celebrities, incluida Lady Gaga. Hace unos años creó su propia línea de esmaltes de la que solo puedo decir cosas buenas. Hace unos glitters absolutamente fascinantes y con una fórmulación excepcional. El único pero que le puedo poner es el precio, cuestan 18$ la botella más gastos de envío, ya que no se comercializa en España que yo sepa... Debido a este precio solamente tengo tres de sus esmaltes, pero espero que según me vaya convirtiendo en una Rockefeller poder ampliar mi colección.

Comencé esta manicura utilizando dos capas del Calypso Blue de China Glaze, ya que la base de Across The Universe es algo transparente y necesita de cuatro capas para tener opacidad completa (con la putada que resulta luego quitarse tantas capas de glitter, quita, quita!). El Calypso Blue es un esmalte azul marino acabado crema, con una fórmula perfecta y que logra la opacidad en dos capas. Perfecto, y un básico para mí.


Y llegamos a la estrella de la manicura, el Across The Universe de Deborah Lippmann. Es un esmalte con base "jelly" o "sorbet" es decir, una base coloreada semitransparente, en este caso la base es azul marino, y yo apliqué dos capas. El objetivo de esta base es que, si fuese más opaca, se perdería por completo el efecto del glitter, que es lo que hace a este esmalte tan sumamente especial... Contiene tres tipos de glitter

-Glitter redondo pequeño color turquesa muy muy brillante.
-Glitter hexagonal grande color celeste.
-Glitter hexagonal grande color verde.

La mezcla de estos tres glitters hacen algo mágico, similar a un fondo marino o una supernova de estrellas, los glitters explotan en mil destellos y parecen gotas de rocío sobre las uñas... a las fotos me remito, es inútil describirlo con palabras, y francamente me da un poco de pereza.


La fórmula es muy decente, pese a lo transparente de la base, son gajes del oficio, pero se soluciona rápidamente añadiendo un color base como he hecho yo... Como única pega, señalar que al ser tan grande la purpurina a veces esta se queda medio fuera, medio dentro de la uña, pero nada tan fácil como quitarla con unas pinzas de depilar o darle un empujoncito para meterla dentro...

Espero que os haya gustado este esmalte tanto como me gusta a mí. ¡Portaos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario