27.5.11

Look 260511 // Down Again

¡Maquillaje, por fin! No hay mucho que explicar, la verdad, es un maquillaje bastante simplón, ahumado con una sombra arriba y color abajo... Solo que perdonéis lo horroroso de las fotos, no estaba yo de humor cuando me las hice, la verdad.











Cara

-Urban Decay De-slick In A Tube
-Make Up Forever Mat Velvet + Foundation #30
-Make Up Forever Camouflage Cream #14
-Benefit Powderflage
-Nars Lokoum Blush
-Mac Pearl Cream Colour Base

Ojos

-Urban Decay Primer Potion
-Too Faced Label Whore Eyeshadow
-Mac Cork Eyeshadow
-Mac Blanc Type Eyeshadow
-Lancôme Teal Le Crayon Khol Waterproof
-Mac Shimmermoss Eyeshadow
-Mac Steamy Eyeshadow
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Giorgio Armani Eyes To Kill Mascara

Labios

-Chanel Santal Rouge Allure Lacque

2 comentarios:

  1. ME encantaaaa!!! yo ahora stoy hiperaficionada a maquillarme super sencilla pero darle un toque de color como tu, pero en verde! todo el mundo me dice que me queda genial !(lo mismo me mienten, xo a mi me encanta!)

    Saludosss! :D Que bien encontrar tu blog! antes te seguía por YouTube y habñias desaparecido!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Me alegra que me hayas "reencontrado", aunque siempre fue el blog antes que el canal! La verdad que esta manera de maquillarse para las que nuestro trabajo nos obliga a algo de discreción es muy resultona, con este maquillaje me hicieron mas comentarios de los que me hacen nunca, asi que eso tiene que significar algo!! Nos leemos linda :)

    ResponderEliminar