11.5.11

Color Club Wink, Wink, Twinkle!

¡Hola lindas! Más uñas, si... esta es la manicura que me hice tras quitarme el desastre de la entrada anterior. Como no tenía ganas de más líos ni de muchos esmaltes, opté por este de Color Club que aún tenía por estrenar, y que creo que favorece a las uñas cortas.







Éste esmalte pertenece a la Colección Starry Temptress, colección de verano de Color Club junto a la Wicked Sweet de la que os hablé en la entrada anterior. Ésta colección también se compuso de tonos neones, pero con un acabado bastante diferente. Están llenos de purpurina holográfica bastante gruesa, pero la fórmula de la base es de un esmalte en crema opaco, lo que hace que el efecto holográfico se pierda y no sea el clásico pintaúñas holo que brilla en todas direcciones. El acabado que queda es como de un esmalte en crema lleno de motitas, que a la sombra se ven azuladas y a mi me recuerdan al brillo que tienen los peces abisales. Lo cierto es que puesto al sol decepciona un poco, ya que esperaba que la purpurina tuviese un poco más de brillo.

La fórmula es un poco problemática. Tengo tres esmaltes más de esta colección, y a falta de uno por probar, es un poco complicada de trabajar. Al llevar tanta purpurina se hace muy denso, normal en los esmaltes de este tipo y siendo la purpurina tan gruesa, pero la base cremosa tampoco ayuda, porque es bien densa. Yo los he diluido un poco con diluyente de Mavala y eso los hace bastante más fáciles de trabajar. Son perfectamente opacos en dos capas, y como véis, no se notan tampoco las marcas del pincel. Y el secado es rapidísmo, claro, con tanto glitter no se van a secar pronto... La superficie queda ligeramente rugosa, cosa que se soluciona con Seche Vite. A mi no me molesta que quede un poco rugosa asi que en las fotos solo llevan una capa de Seche, pero con dos capas quedaría bastante nivelado.

¡Espero poder enseñaros los otros dos esmaltes de esta colección! ¡Portaos bien!

1 comentario:

  1. que bonito es el color, me gusta más esta manicura q la anterior :)

    ResponderEliminar