¡Un poco tarde, pero ya he llegado! Ay, si es que debería dejar las entradas programadas de antemano, ayer no dormí en casa (dormí en la sierra con mi abuela, no os emocionéis) y hoy he tenido curro, he venido volando para casa a redactar la entrada (No sin antes hacer una visita a Kiko y a Flormar)... Y ahora me voy a ver a la familia. ¡Dura es la vida de blogger! **risa lacónica**
Bueno, inaguremos ¿no? Y las cosas hay que inaugurarlas a lo grande. Os enseño a Multichrome 505 Eclipse. Pobrecito, parece un androide. Unas fotos introductorias un poco reguleras para empezar **ahora es cuando hacéis una reverencia**
Bueno, en estas dos fotos no se aprecia LA GLORIA. Están hechas a plena luz del día, sol directo y con una cámara un poco regulera que no supo captar tanto color... Pobre!! Pero os hacéis a la idea. Eclipse es un esmalte multicromo, esto es, que cambia de un color a otro con nocturnidad y alevosía según le de el sol, la luz que haya, etc... En la web en la que se venden dicen que tiene turquesa, azul, morado y rosa, cosa que atestiguan totalmente las fotos que vienen a continuación, en la que os muestro dos capas de este esmalte sobre una base negra:
No, no es ninguna broma. Las fotos no mienten. Es una auténtica pasada de esmalte... Es tanta pasada que redime de sobra sus inconvenientes, que son:
1. Es muy translúcido. Esto yo casi lo considero más una ventaja que un inconveniente, así gastamos mucho menos esmalte, y en realidad, es necesario ponerle la base negra para que los colores exploten.
2. No es una marca nada accesible: Los esmaltes de Ozotic Pro sólo se pueden adquirir hoy por hoy en la página web australiana
Picture Polish, la cual afortunadamente hace poco rebajó el costo de los gastos de envío, pero que siguen siendo algo elevados, dado que nos los envían desde las fucking antípodas!! Yo pedí estos cinco esmaltes y me salió cada botella a 10€ aproximadamente, cosa que tampoco me parece descabellada viendo el precio que tienen los esmaltes de uñas de supermercado en nuestro país, la verdad... Y obviamente, el color lo merece muchísimo.
Espero que os haya gustado esta primera entrega, estad atentas que vienen cosas igual de bonitas toda esta semana. ¡Portaos bien!