¿Os acordáis de los esmaltes de Nfu Oh? Seguro que sí, os he hablado de ellos aquí y aquí, y no son esmaltes que se olviden fácilmente...
Os escribo esta entrada para contaros que he hecho un pedido con un distribuidor español de Nfu Oh, y deciros que no puedo estar más contenta. El distribuidor tiene base en El Ejido, Almería y podéis comprarle sus productos a través de la web Anita Nails.
No os lo recomendé en un principio porque la primera vez que pedí con ellos les faltaba stock y solo pudieron enviarme un esmalte ante mi amarga decepción. Ahí fue cuando pasé a pedir a Fabuloustreet, que es la web en la que os he recomendado comprarlos hasta ahora. Pero el otro día no pude más con mis ansias y me animé a hacer un pedidillo, aprovechando que ahora mismo están de rebajas y tienen los esmaltes a aproximadamente ocho euros. El servicio es rapidísimo, te envían el paquete por mensajería privada el mismo día en que lo pidas y al día siguiente lo tienes en casa. ¡Ahora ya no tenéis excusa para no probar los Nfu Oh!
Contadme si pedís algo ;) ¡Portaos bien!
Muchiiiisimas gracias, hace unas semanas que voy detrás de ellos! Voy a cotillear la web! Gracias otra vez ^^
ResponderEliminarUn besooo!