Oooohhhhh ¡Se acaban los Ozotic! Es una marca de esmaltes que me ha encantado conocer, un soplo de aire fresco entre todas las cosas repetitivas que vemos últimamente, colores originales y fórmulas maravillosas. Sin duda, seguiré probando sus esmaltes, sobre todo los multichrome y los holográficos. ¡Y espero que vosotros os animéis también a hacerles algún pedido! El distribuidor, Picture Polish, tiene un genial servicio de atención al cliente, y son una empresa muy cercana y agradable. Un diez en todos los aspectos.
El esmalte que os enseño hoy es mi preferido de los tres Elytras que existen, y probablemente mi esmalte preferido de Ozotic, empatándose con el rojo holográfico ahí ahí... Mirad las fotos :)
Como véis, es la mezcla más bonita de purpurina y duochrome que he visto nunca. Si miráis de cerca podréis ver turquesa, azul, verde, morado, rosa, algún copito naranja... Es una auténtica maravilla, y como podréis suponer, las fotos le hacen poca justicia, y en directo es muchísimo más espectacular. Como siempre, esto son dos capas swatcheadas sobre esmalte negro.
Espero que hayáis disfrutado con estas entradas tanto como yo, y que os animéis a pedir algún Ozotic Pro, porque de verdad lo merecen ¡Portaos bien!
vengaaa normaaal q sea tu favorito!!! madre mía que wishlist q me estás creando! ¡maligna! xDD
ResponderEliminarmuuua!
Le falta algun color??? jajajajjaa si creo que tiene reflejos de todo! A mi me sigue gustando mas el rojo, pero no me extraña que este sea tu favorito!
ResponderEliminarun beso!
http://andthemakeupgoesto.blogspot.com
madre mía, todos los colores en un solo esmalte!!! es una preciosidad!
ResponderEliminarO_o creo que sería malo para mi salud... un no parar... que destellos más preciosos, que esmaltes!
ResponderEliminar