2.7.11

Deborah Lippmann Today Was a Fairytale + OPI Red Shatter

¡Hola de nuevo! Soy más pesada que una vaca en brazos con esto de los crackles, pero váis a tener que aguantarme... Con todos los de OPI nuevos que acaban de llegar, tengo para rato hasta enseñároslos todos.



Me encantó esta manicura. Aunque tenga algunas pegas evidentes, la combinación me pareció muy resultona. En la base utilicé el Today Was a Fairytale de Deborah Lippmann, que como podéis ver es un esmalte de glitter plateado consistente en glitter cuadrado pequeño y glitter hexagonal. Cuesta bastante cubrir toda la uña con él por lo que os recomiendo siempre añadir un color base del mismo color del esmalte para potenciar el efecto y no tener que gastar tanto. Sobre todo si hablamos de un Lippmann de 18 dólares del ala... La fórmula es perfecta, pese a tener que apilar unas cuantas capas, la purpurina no deja apenas textura (con una capa de topcoat vamos que nos matamos) y la base transparente seca y se reduce bastante bien, no da esa sensación de llevar una loncha de chopped de esmalte sobre las uñas... ¿Qué decir? ¡Lo adoro! Es una cosa curiosa, pese a no ser nada fan de los esmaltes plateados, es el Lippmann que más me he puesto de todos los que tengo, y lo tengo desde hace bastante poco... Tanto como topcoat como esmalte base, estoy in love!



El Red Shatter de OPI, como bien dice su nombre, es un esmalte crackle en color rojo. Lo que más me gusta de este esmalte es su color, no es un rojo demasiado brillante, si no que tiene un tono oscuro que lo hace muy interesante. Como véis, no tiene ninguna clase de brillo y es de acabado jelly. Precisamente éste acabado es la principal pega que le veo yo a este esmalte, y es la opacidad. Podéis ver perfectamente la textura del glitter a través del esmalte. A mí en esta manicura realmente no es algo que me molestase mucho, casi al contrario, me gustaba el efecto. Sin embargo, a la hora de ponerlo sobre esmaltes de acabado crema puedo ver el potencial defecto de que el color del crackle se vea alterado y en lugar de aparecer rojo pueda aparecer de otro color, restándole, obviamente, contraste a nuestra manicura. ¡No se puede tener todo! Craquela bastante bien como podéis ver en la foto superior perteneciente a mi mano izquierda. En la mano derecha me puse el esmalte demasiado pronto con la base aún húmeda y resultó en poco crackle, como podéis ver.



¡Portaos bien!

2 comentarios:

  1. ooooooooooh me encanta el efecto!!! tienes razón, esto de que el crackle sea translucido queda precioso en esta manicura, pero en un esmalte liso no quedaría tan bien

    x

    ResponderEliminar
  2. Nos queda esperar a que mejoren en esto de los shatters, aun queda camino que recorrer!

    ResponderEliminar