30.6.11

Barielle Blossom + Kiko Sparkle Touch 229

¡Hola hola! Os dejo una nueva entrega de las manicuras veraniegas ¡A ver si sacáis alguna idea!

La base de este esmalte es el Blossom, de la marca inglesa Barielle. Como véis es un tono abuela total, melocotón rosado... Por sí mismo no me lo pondría jamás de los jamases, pero con una capa de brilli cambia la cosa. El esmalte en sí, ni bueno ni malo ni todo lo contrario. Barielle es una marca que me decepcionó bastante en su día, cuando hice mi primer (y único) pedido a ellos, y eso que les tenía muchas ganas porque tienen acabados y colores bastante originales. No digo que sea una marca mala, pero si que para el precio que tienen sus esmaltes, dejan bastante que desear. Éste en concreto no tiene mucha pega salvo que es bastante liquidillo y tiende a migrar a las cutículas. Es opaco en dos capas gruesas y tres capas finas (mi elección siempre) y seca bastante rápido en comparación con mis otros esmaltes de Barielle, que tardan EONES en secarse, incluso con Séche Vite (siempre uso Séche Vite de todas formas...)



El segundo esmalte en discordia es un Sparkle Touch de Kiko (que tenéis que estar estomagadas ya de tanto oírme hablar de ellos!) que es una base transparente REPLETA de copitos microscópicos transparentes con reflejo azul claro. ¿Véis lo PRECIOSO que es? Parece que deposita una capa de escarcha sobre la superficie, y al sol se vuelve completamente loco... ¡Es uno de mis Sparkle Touch preferidos!

¡Portaos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario