18.7.11

China Glaze DV8 + China Glaze Blue Hawaiian

¡Hola everyone! Os dejo otra entrada de la serie de las manicuras veraniegas... ¿Habéis probado ya alguna que haya puesto? ¡Contadme!

Hoy os enseño una manicura muy de sirenita, como podréis ver está compuesta por una base en color turquesa y luego una capa de un esmalte translúcido cargado de purpurina.

La base que he utilizado es el DV8 de China Glaze. Es un esmalte holográfico lineal, pero cuyo efecto no es lo que me interesa en esta manicura, por lo que os hablaré de estos esmaltes en otra ocasión. Simplemente lo utilicé porque me gusta el color de base que tiene :)

Y sobre él he puesto el esmalte Blue Hawaiian, también de China Glaze. Es un esmalte muy translúcido, de base turquesa, repletito de purpurina de todas las formas y colores... dorada, azul, turquesa, transparente... ¡Imposible contarlas todas! La pega es que tiene un acabado algo rugoso, pero nada que no solucione una buena capa de topcoat. Probad a poneros un glitter de estas características cuando vayáis a la piscina, el reflejo debajo del agua es una pasada.



¡Portaos bien!

2 comentarios:

  1. Oh dios!!!!!!!! Quiero glitters, flakes, metalizados, estoy que los quiero todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay señora que me lo quitan de las manos!!

    ResponderEliminar