20.7.11

Zoya Charla

Llegamos al que probablemente es mi esmalte preferido de todos los tiempos.

Charla es un esmalte turquesa de acabado glitter, de la marca americana Zoya. Es un esmalte de base turquesa intenso jelly repleto de partículas diminutas de purpurina de forma irregular, casi podemos llamarlos flakies... o no, según se mire. El caso es que estas partículas crean una superficie reflectante muy muy brillante, que llama muchísimo la atención. No hay día que me ponga el Charla en el que no me diga algo alguien. La fórmula es cuasi perfecta, no hay ningún tipo de problema en su control, pero quizás echo en falta algo más de opacidad. Parece opaco en dos capas, pero cuando lo miramos al transluz o bajo el agua se aprecia claramente que le hace falta una más. La ventaja que tiene es que se seca muy bien, muy fino, y no deja ni filetón, ni la superficie excesivamente rugosa para ser un esmalte de este tipo. aunque, como siempre, es mejor utilizar un topcoat. En la foto se ve más azul de lo que es, añadidle un pelín de verde y lo tenéis.

Es un color en mi opinión perfecto sobre todo para pedicura en verano. Sé que a muchas de vosotras os cuesta saliros del típico rojo, y francamente, yo no soy nada fanática de llevar colores demasiado estrambóticos en los pies, pero en cuanto vi a Charla no lo pensé dos veces. Para mí, el turquesa es el nuevo rojo.

Y... ¡Buenas noticias! Este color de esmalte pareció ponerse muy de moda el año pasado, y fueron varias las marcas que sacaron colores idénticos, auténticos clones. Dos de ellos son el Catch Me In Your Net de OPI y el Choose Me! de la marca Essence. Afortunadamente, estas dos marcas son mucho mas accesibles en nuestro país que Zoya, así que ya sabéis ¡A por ellos!


¡Portaos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario