4.6.11

Uñicas Piñoneras // China Glaze Meteor Shower + Kiko Sparkle Touch 231

Otra manicura... No puedo remediarlo. Estoy ENAMORADA de esta manicura, la llevé durante tres días seguidos, y al final me la quité porque ya tenia las puntas muy descoloridas, pero presiento que voy a recurrir mucho a ella. Es una de esas manicuras en las que no podía dejar de mirarme las manos en todo el día, y recibí muchos comentarios :)






1ª Capa: China Glaze Meteor Shower. Tengo una relación de amor/odio con este esmalte. Es una base azul oscuro llena hasta los topes de purpurina multicolor. Dorado, rosa, azul, turquesa, verde... Nómbralo y lo tienes. Es una maravilla de color. ¿El problema? La fórmula. Dios santo, padre omnipotente... ¡QUE DESASTRE! Quizás recibí la botella en mal estado o algo, porque leyendo reviews de otras bloggers, nadie menciona lo terrible que es la fórmula, y para mí, es la principal razón de usar tan poco este esmalte... Es muy muy densa, se aplica como a pegotes, cuesta muchísimo conseguir un acabado decente... Lo tuve que añadir una gran cantidad de líquido diluyente y conseguí mejorarla bastante, pero aún así no es una fórmula ideal. Quizás es por la altísima concentración de purpurina que tiene, o que yo recibí una botella chunga... Al secar tiene también el inconveniente de que deja una superficie super rugosa que desluce bastante lo bonito del esmalte, por lo que a mi me gusta añadir un par de capas de otro glitter por encima, como en el caso de esta manicura, y luego otra capa de Séche Vite, para así lograr una superficie lisa. Es un color que recomiendo y no recomiendo, desde luego, es para manos diestras en eso de aplicarse los esmaltes... Lo bueno que tiene es que pese a ser un esmalte glitter, cubre bastante bien, y con dos capas lo tenemos ya perfectamente opaco... ¡Alguna ventaja tendría que tener!

2ª Capa: Kiko Sparkle Touch 231. Estoy enamorada de los Sparkle Touch de Kiko. Bueno, en general los esmaltes de Kiko son una pasada de buenos, a mí me encantan, y con lo baraticos que son ¿Quien dice que no? Este es un esmalte hecho para colocar encima otros, una base transparente con glitter grande hexagonal color beige rosado, otras partículas algo mas pequeñas en duochrome turquesa, otra purpurina chiquitita duochrome verde... Lo adoro. Para esta manicura apliqué dos capas.

Espero que os haya gustado. ¡Portaos bien!

3 comentarios:

  1. mmm me estás tentando con los esmaltes de glitters grandes... quedan la mar de bonitos oiga! :)

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos Itzi, deberías probarlos...

    ResponderEliminar