31.5.11

Spotlight // Favoritos de Mayo



Hola amiguitas, hoy os voy a hablar de mis favoritos de el mes de mayo. ¡Creo que este post no necesita mucha introducción!



1. Make Up Forever Aqua Cream #16: Los Aqua Creams supusieron una pequeña decepción en su lanzamiento, hace un año. Cuando me los compré me fascinaron, pero con el paso del tiempo al usarlos como base de sombras se me cuarteaban, se hacían pliegues y no me duraban nada ¿Esa era la maravilla de la que todo el mundo hablaba maravillas? Y se quedaron arramplados en el cajón, hasta hace bien poco, un día que con las prisas decidí ponerme rápidamente este tono champán-melocotón de manera rápida por el párpado para darme un poco de luz a la mirada, y ¡Oh sorpresa! Me aguantó todo el día intacto. He estado haciendo pruebas con él, y he descubierto que como mejor funciona es aplicándolo sobre el párpado desnudo, sin prebase y sin sellarlo con ninguna sombra, porque de esa forma es como me da problemas. Misterios de la ciencia, pero a mi me encanta y lo uso ya prácticamente todos los días que salgo corriendo de casa... Es muy rápido y cómodo, con ponerme alguna sombra oscurita en la cuenca, ya estoy lista para dar guerra.




2. Giorgio Armani Eyes To Kill Intense Eyeshadow: Pongo este tono como podría haber pueto cualquier otro, la verdad, estoy enamorada de estas sombras. Pigmentadísimas, de larga duración y super fáciles de trabajar. Ya os haré una reseña más en profundidad, por lo que no voy a extenderme mucho por aquí.

3. Giorgio Armani Eyes To Kill Intense Mascara: Me la dieron como regalo de muestra al hacer una compra en Giorgio Armani, y me tiene absolutamente flipada, me alarga las pestañas y me las separa. Para mí es perfecta porque no busco añadir mucho volumen, me gustan más larguitas y que se vean bien abanicadas. La putada va a ser cuando se me gaste y no tenga dinero para comprármela... Booohhh...



4. NYX Jumbo Eye Pencil en Cherry: Ya os lo enseñé en el post anterior, así que no hay mucho mas que añadir... Perfecto para un labio brillante y veraniego.



5. Mac Liquidlast Liner Point Black: Lo único que he encontrado que funciona en la waterline todo el día, sin moverse a ningún lado. Sí, se que no está pensado para la waterline pero poco me importa. Es un gel denso con aplicador de pincel, el clásico eyeliner. Pica al ponérselo y se migra por todo el ojo, dejándonos algo tuertas durante unos minutos hasta que se hace la legaña, pero a mí francamente me compensa. Tengo el ojo con muchísima tendencia al lagrimeo, y cualquier cosa que me ponga en la waterline termina migrando y acabo con la esquina externa del ojo con una gran mancha del color que toque ese día. Eso es algo que con este eyeliner no me pasa, así que estoy dispuesta a pasar cualquier penuria con tal de tener la waterline negra y preciosa todo el día. La putada es que lo acaban de descatalogar, asi que va a tocar buscarlo bien por los stands o por eBay para conseguir otro cuando este muera... Oh shit!



6. Esmaltes de purpurina: Verano, verano, verano y sandalias!! En verano solo me apetece purpurina en las uñas, brillos a reventutti!! Los esmaltes que os enseño en la foto son el Charla y el Mimi de Zoya y el Petunia Sparkle de Nubar, pero vaya, que lo mismo me da que me da lo mismo... PURPURINA!!



5. Moroccanoil: Es lo único que puedo permitir echarle a mi pelo a modo de tratamiento sin que me lo convierta en una pastilla de starlux. Siliconaza pura, me ayuda a desenredar y me lo deja suave y sedoso, que aunque lo tenga liso como una tabla, se me queda algo áspero si no le echo tratamiento... Yo ya no sé vivir sin él, y si no lo llevo me siento súper rara, como que mi pelo no es mi pelo... Además presiento que en verano va a ser un gran aliado, con tantos días de piscina y cloro por delante...



6. Gap So Pink Eau de Toilettee: No soy una persona de perfumes, pero mi historia con éste es algo muy especial. Hace muchos años (siete?) fui un verano de intercambio a Estados Unidos y volvi con esta colonia entre mis manos. El tiempo pasó y se me agotó, y siempre quedó en mi memoria como aquella colonia tan fresquita y tan rica que tan feliz me hacía. Mi hermana volvió a EEUU muchas veces, y siempre le hacía el mismo encargo: Tráeme la colonia, tráeme la colonia. Pero por lo que se ve, está descatalogada, o al menos en las tiendas Gap ya no la venden. Y yo ahí dale que te pego con la colonia entre ceja y ceja... Hasta que un día haciendo el tarambana, la encontré por Strawberrynet. Se me aceleró el corazón, se me puso la carne de gallina, y la compré a ojos cerrados. Temerosa por si era falsa, esperé como Julieta a que llegase mi paquete con ese mito perfumil de mi adolescencia... Y cuando llegó, era tal como la imaginaba. Frutal, con un olor predominante a pomelo rosa, pero sin ser uno de esos aromas cítricos punzantes, tiene un toque de lilas que lo ablanda y la convierte en una fragancia con un punto dulzón. No sé como describirla, porque en materia de olores soy lo peor (y las notas las he sacado de www.fragrantica.com), asi que solo puedo decir que es un perfume muy juvenil y agradable, todo el mundo que la huele o se la presto siempre dice que huele fenomenal!! Muy para todos los públicos... probadla!!

Espero que os hayan gustado los favoritos de este mes, contadme si tenéis alguno y lo habéis probado, o si os he generado algún ansia. ¡Portaos bien!

4 comentarios:

  1. mmmmmm interesante lo del Aquacream, el mio también lo he dejado abandonado en un cajón... creo q intentaré recuperarlo, pero antes tengo que terminar con otras sombras en crema que en realidad "no me gustan" pero no quiero tirar!

    Saludos! :)
    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que putada cuando tenemos cosas que no nos gustan pero no queremos tirar!! Me da una rabia...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh graciassss!!! tenia olvidado el liquidlast! a mi todo se me churretea (tengo la piel reseca y parece que toda la grasa me sale por los ojos xD)y ayer lo probe en la waterline (sin maquillar por siacaso me quedara ciega) y hoy lo probe ya maquillada, al principio se manchurrea el ojo pero una vez se seca no se mueve!!!!! te voy a poner un pedestal!
    A mi los aquacream me van bastante bien y los uso mucho para delinear y me duran mucho ^^ aunque ahora estoy enamorada de los eyeliner en crema de inglot de colorines y tengo los aqua cream un poco tristes en el cajon

    ResponderEliminar
  4. Aaajajajaja, ojos de sebo!! Que marranah... El Liquidlast es dios!! Que ganas tengo de probar inglot...

    ResponderEliminar