21.6.11

Zoya Luna + Nubar 2010

¡Hola chicas! Os presento a la primera de mis diez manicuras veraniegas preferidas ^o^

De Luna de Zoya ya os hablé en esta entrada. Es un esmalte muy especial en mi opinión, la combinación entre el glitter redondo plateado casi blanco sobre la base grisácea le da un aspecto robótico y futurista nada cutre a lo "Mujer del futuro Neutrex" si no una sofisticación difícil de conseguir en un esmalte plateado, que quizás es lo más hortera que existe.

¿Y que pasa si a un esmalte genial le añadimos otro esmalte genial por encima? Pues que nos queda ya cosa súper-doble-megaespecial.


El 2010 de Nubar es un esmalte de base transparente con copitos (flakies) tipo Nfu Oh también transparentes que viran del verde al rosado. Al colocarlo sobre cualquier esmalte, permite el paso de la luz a través de él, por lo que seguiremos viendo nuestra manicura, pero en el lugar donde tenemos los copitos, veremos el color alterado en función de dónde le de la luz. Es un esmalte muy especial, y tiene un clon (no se si mas o menos accesible) que se llama Sally Hansen Hidden Treasure. Creo que a estas alturas de la vida donde más facilmente lo podréis encontrar todo esto es en eBay.

Como véis, al ponerlo sobre el Luna, le otorga otra dimensión más, inapreciable a simple vista, pero que si prestamos la suficiente atención podremos ver al esmalte convirtiéndose casi en una superficie acuosa gracias a los copitos, que cambiará de color según le de la luz. Creo que las palabras para describirlo son insuficientes, así que os doy permiso para mirar la foto aleladas durante un rato.

¡Portaos bien!

3 comentarios:

  1. Uoooooh!! Queda precioso!!! Y eso que los esmaltes plateados son bastante difíciles...

    ResponderEliminar
  2. qué chulo queda!!!

    cuando empezamos a poner brillis en las uñas, no vemos fin! es peligroso empezar! menos mal q ya todo vale casi! y con buen gusto, está bien atreverse!
    da mucho juego la decoración de uñas! :)

    quiero el Nubar 2010! :D

    ResponderEliminar
  3. @Padme: Tienes toda la razón, el Luna me lo compré por lo oiginal que es, pero sin mucha expectativa de ponérmelo, y ahora es uno de mis preferidos!! Recomendado a todo el mundo ;)

    @Moradita: No tenemos freno xDDD Y el buen gusto es algo tan tan dudoso...

    ResponderEliminar