29.5.11

Nfu Oh 51 + Urban Decay Meltdown

La de hoy es una entrada muy especial, Muy especial porque os voy a enseñar una marca de esmaltes no muy conocida, que a mi modo de ver hace los esmaltes mas especiales que existen en el mercado.

La marca es la coreana Nfu Oh, especializados en manicuras extremas y extravagantes, tan de moda en asia. Tienen un amplísimo catálogo de horteradas, pero sus esmaltes de uñas son de una calidad apabullante y de un rango amplísimo. Tienen toda clase de acabados, y dignos de mención son los flakies que os quiero enseñar hoy, y los holográficos, de los cuales no tengo ninguno, pero son espectaculares y brutales. Una búsqueda en Google, y sabréis de lo que hablo.

Los esmaltes de Nfu Oh no tienen nombre si no que van numerados (putada) y hoy os quiero hablar de unos esmaltes pertenencientes a su rango 37-60, los llamados "flakies". Antes de hablar de ellos, unas imágenes que os situarán.



La palabra inglesa flake, significa copo, por lo que flakie=copitos. Como véis, este esmalte está compuesto por muchos copitos iridiscentes que viran del color rojo anaranjado al verde, suspendidos en una base morada. El efecto es demasiado bonito para describirlo con palabras, así que os dejaré un chorrón de fotos para que juzguéis. Y las fotos no le hacen ninguna justicia, visto en directo es pura magia. Por cierto, la razón de llevar la francesa en negro es que mi Séche Vite estaba en horas bajas y al secarse encogió. Luego lo resucité e hice las puntas y añadí otra capa :) El esmalte es el Liquorice de Essie.










¿No hay mucho mas que añadir, verdad? Es una pasada de bonito y mágico, aunque tienen varias pegas perfectamente pasables.

La primera es que son muy translúcidos, y eso tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que, al aplicar varias capas para conseguir opacidad, los flakies se van colocando de tal manera que el resultado es mucho más espectacular del que véis aquí, se crea una superficie reflectante bajo la cual se transparentan los copos, y acaba teniendo un aspecto acuoso indescriptible, tengo planeado enseñaros otro esmalte de esta misma marca aplicado de esa forma ;) Obviamente, la desventaja es que se gasta mucho producto (aunque son botellas muy grandes), que requiere mucho tiempo de secado, y la mayor de todas, es que si aplicamos los flakies directamente sobre nuestra capa base, estos luego son IMPOSIBLES de quitar. Por imposibles me refiero a que se adhieren a la uña y a la hora de desmaquillarla comienzan a resbalar por ella y no hay quien los saque. Por eso yo la mayoría de las veces opto por colocarlos sobre un par de capas de una base coloreada (en este caso ha sido el esmalte Meltdown de Urban Decay, un morado intenso con shimmer), la remoción se hace infinitamente más facil.

La segunda pega es el precio, y lo difíciles que son de conseguir. Yo el único sitio que he encontrado para comprarlos es la web australiana www.fabuloustreet.com. Cuestan a $12 la botella, aunque son botellas enormes y termina compensando. La putada son los gastos de envío, que son elevados, pero francamente, merece la pena por la calidad que tienen y lo especiales que son. Os recomiendo aprovechar ahora que el dólar está bajo.

¡Portaos bien, y estad atentas, quedan varios Nfu Ohs por enseñar!

5 comentarios:

  1. Aisssss! ES PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LO QUIEROOOOOOOOO! LO QUIEROOO LO QUIEROOO LO QUIEROOOOOOOOOO!
    JEJEJEJJE voy a echarle un vistazo a los colores!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. anda qué cosas! No conocía la marca, muchas gracias por dárnosla a conocer!

    ResponderEliminar
  3. @IreneMSG Echales un vistazo y busca otros swatches por la red, verás que son una auténtica pasada!!

    @Calipso: Me alegro de que te hayan gustado, ya nos contarás si los pruebas!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado super chulas las uñas :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. @buk: Mil gracias!! Tengo ya ganas de enseñaros los siguientes...

    ResponderEliminar