7.5.11

Spotlight // Chanel Rouge Allure Lip Lacquers

Hola hermosuras!! En esta entrada quiero hablaros de los que son unos de mis labiales preferidos, los Rouge Allure de Chanel. Si, son caros de pelotas, pero frente a otros productos que pagas más por cosas que valen menos (Esto suena a anuncio de la tele), en estos pagas por algo que realmente merece la pena!!

Os cuento, son labiales en formato "liquid lipstick" es decir, que vienen en formato gloss, con un aplicador de esponjita, en un packaging precioso, negro, brillante, pesado y con el logotipo de Chanel en blanco por una de las caras y en dorado en el mango del aplicador. Las ventajas que tienen los labiales que vienen en este formato lacquer es que permiten mucha cobertura y larga duración con acabados brillantes, cosa que es complicada de conseguir en labiales de barra normales ya que éstos, en esa clase de acabados, no suelen pigmentar mucho y duran poco tiempo, en mi opinión. Supongo que será (y si no, que alguien me corrija) debido a que para mantenerlos prensados los tienen que llenar de rellenos y eso hace que se "diluyan" en color.



En los labios son cremosos, opacos a la primera pasada y muy cómodos de llevar. No les llamaré hidratantes, porque no creo que exista ningún labial hidratante (de color, se entiende), pero si que no resecan como los tradicionales pintalabios de acabado mate o satinado.

Tienen una mas que excelente duración en los labios, sin necesidad de delineado previo. Aquí una servidora tras haberse bebido el agua de los floreros, habiéndoselo puesto hace cosa de cinco horas... Si, no está perfecto, pero hacedme caso, para las alturas de la noche que eran y todo lo que había embuchado, está MAS QUE ACEPTABLE.



Tienen varias desventajas, aunque la mayor que les veo, es una desventaja no solucionable, porque es el aplicador. Aunque los puristas manifiesten que los labiales hay que aplicarlos con pincel, yo soy una chica de tradición, y encuentro un inmenso placer a la hora de aplicarme el pintalabios con su barra, me parece un ritual muy femenino y no estoy dispuesta a renunciar a él. Mientras que la barra tradicional sólida de pintalabios nos permite aplicarlo con una línea relativamente definida (siempre lograremos mas con un lápiz de labios primero), estos aplicadores lo hacen un poco mas complicado, sobre todo cuando estamos hablando de esta clase de labiales con un pigmento TAN intenso. Cuantas veces al aplicarmelo he tenido que recular, desmaquillar y volver a maquillar... Pero es un precio que estoy dispuestisima a pagar!!

La segunda desventaja que les veo es el rango de colores. Son colores bastante tradicionales, echo de menos algunos colores más oscuros, más color fruto del bosque, morados, vamp... Pero bueno, minucias en realidad.

Los colores que tengo son los siguientes:


De arriba a abajo: Dragon, Imperiale, Santal.

-#75 Dragon: Es el ROJO PERFECTO. Yo no uso otro desde que lo tengo, aunque en la foto y en el bote parezca algo oscuro, en los labios queda un rojo vivo, con un brillo precioso y muy llamativo. Siempre lo uso las noches en las que o bien no tengo tiempo de arreglarme, o me arreglo pedo, como es el caso de la siguiente foto, que es la misma noche que la foto anterior, pero recien maquillada. Ya llevaba unos pocos Lambruscos in the body, de ahi que lo tenga tan mal aplicado (sigh), pero se aprecia su gran maravilla! Eyeliner, mascara, base, colorete y Dragon. ¡¡Lista para darlo todo!!



-#73 Imperiale: Es un tono entre rojizo, marrón, nosesabeloquees... En la entrada anterior lo tenéis aplicado en los labios. No es un color que encuentre fácil de llevar en otras estaciones que no sea el otoño, pero cuando lo llevo puesto me encuentro muy favorecida y muy sexy (looool). A cada uno lo suyo. Y como dato majo, destacar que este me lo compré en el aeropuerto de Isla Mauricio volviendo de Madagascar tras un mes sin echarme ni gota de maquillaje, ni pensar en él ni nada de nada... Imaginaos el cariño que le tengo!!

-#77 Santal: Es un tono nude-rosita-amelocotonado (me encanta soltar todas estas palabras cursis de golpe, imaginaos que las digo con acento de pija... nudecito-rosita-amelocotonadito) que queda muy favorecedor en los labios , dandoles un poco de color y sobre todo unificandoles el tono. El unico pero que le pongo a este, es que la formula (supongo que debido a lo claro del color) no dura tanto en los labios y es algo distinta a la de los otros dos, aun asi, muy superior a cualquier otro labial...

Pues lo dicho, que os compréis alguno joer. Eso si, son caretes, no consigo encontrar ahora el precio, pero vamos, un poco más de 30€... Lo normal para un labial de alta gama.

¡Portaos bien!

4 comentarios:

  1. ¡Hooola!... ¡Qué chévere volverte a ver por aquí!... Esas lacas de chanel son una absoluta preciosidad... En Colombia no se consiguen, pero de verlas por ahí en la blogosfera me encantaría conocerlas. Un abrazote,Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, que alegría verte!! Jo, que rabia que no consigáis Chanel allí, no? Bueno, si quieres algo de aqui ya lo sabes, no dudes en pedirmelo!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de tu vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueueueeu!!! cuanto me alegro señora!!!!!
    esperemos que sea por una larga temporada!!!

    Las lacas de chanel son una PASADA!!! yo en el spehora siempre me pongo la dragon, que como nos obligan a llevar rojo...... pues toma rojo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. @Sponjita: Siii, nena!! Llevo ya unos días, y con un montón de ganas!! Me alegro de que te haya gustado la entrada, Dragon es LOVE!!!

    ResponderEliminar