9.5.11

China Glaze Branding Iron

¡Hola de nuevo! Bueno, inaugura este blog una nueva... ¿sección? Como dije en el post anterior a este, tengo una nueva obsesión por los esmaltes de uñas, así que aprovechando que hay sol, buen tiempo y todas esas cosas, ire enseñándoos poco a poco las manicuras diarias que voy haciendo. Si, me cambio el color todos los días U_U Luego me extraño de que estén tan jodidas xDDD

El color que he llevado hoy es de la marca americana China Glaze, y su nombre es Branding Iron, que en español significaría Hierro de Marcar. Si, esos hierros incandescentes que le ponen a las reses o caballos para marcar a quien o qué ganadería pertenecen. El nombre tiene un porqué, este esmalte fue parte de una colección llamada Rodeo Diva, y la temática era algo caballesca (Duh). Fue una colección magnífica y con colores muy especiales que espero poder ir enseñándoos poco a poco.

El color es un rojo oscuro con una base claramente mayor, pero lo que lo hace tan especial es esa manera de iluminarse en el centro de la uña cuando le da el sol, sacando un tono rojo brillante precioso, que lo hace un esmalte muy, muy, sexy y misterioso. ¡Es uno de mis rojos preferidos! Ciertamente es un tono bastante otoñal, y la colección en la que fue lanzado fue una colección de otoño, pero yo de momento, al tener las uñas tan tan cortas, prefiero esmaltarlas en colores oscuros, me parece que le favorecen más. Aun así, es un color perfecto para una noche traviesa que queráis pasar. ¡Yum! En la segunda foto se aprecia muy bien el color que tiene :D






En cuanto a la fórmula, pche pche. Los esmaltes de China Glaze no suelen darme muchos problemas, pero este color parece amontonarse en el palito del pincel, causando bastantes goterones y que tengamos que escurrirlo mucho mas que otro esmalte. Esto a mi no me agrada en exceso, ya que no me gusta saturar la boca de la botella de esmalte, que luego se pone todo hecho una guarrada... Es un esmalte muy líquido, lo que provocó que se me escurriera por las cutículas, cosa que se hace muy evidente en mi dedo anular, a ver si con el paso del tiempo se espesa un poco y se hace más facil de aplicar. En cuanto a opacidad sin problemas, casi opaco en la primera capa y totalmente opaco en dos, que para mí es la fórmula perfecta. Y la aplicación es excelente, como veréis no se nota ni el arrastre del pincel ni líneas de corte ¡Se funde perfectamente!

China Glaze y otras marcas de esmaltes de uñas lo podéis comprar por eBay :)

¡Portaos bien!

4 comentarios:

  1. Yo necesito vendedores de ebay que tengan Zoya y encima sean baratitos buena mujer! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mujer! Zoya no sale tan barato como otras, pero yo lo compro en www.nailetc.com Tengo un código del 10% si te portas bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito! La verdad que es cierto, los colores oscuros quedan mil veces mejor en uñas cortas que en uñas muy largas.

    Por cierto, que bien que hayas vuelto o "medio vuelto" :)

    ResponderEliminar
  4. @Padme: Gracias bonita!! Igual mañana que no tengo clase actualizo con algún neón o algo bien cantoso... muaks!

    ResponderEliminar