11.2.09

Look 110209 // Take me to the water

¿Ya era hora, no? Ultimamente llevo siempre muchas prisas, asi que no me da tiempo nunca a hacer fotitos de los looks que me voy haciendo, pero hoy me he puesto con tiempo y por fin os puedo traer un nuevo look. Me he propuesto dominar a las sombras azules antes de que ellas me dominen a mi, y aunque se que desde luego no son lo mas adecuado para resaltar el verde de mis ojos (Pigmento Cocomotion, invento de los dioses), he decidido domesticar al azul. Y creo que hoy lo he debido de conseguir, porque me han piropeado bastante en el curro, amen de que me han dicho que irradiaba felicidad y buen rollo. ¿Por qué sera? ^^



Ya sabeis, para ver mas fotos, la lista de la compra y demás, haced click en "Leer más"


¿Os acordais de los sujetadores lecheros? Pues eso xD







Cara

-Kryolan Ultrafoundation en Elo
-Coastal Scents Medium Veil
-Mac Pink Swoon sheertone blush
-Guerlain Meteorites en Pink Fresh

Ojos

-Mac Painterly Paintpot
-Mac Tilt eyeshadow
-Mac Deep Truth eyeshadow
-Mac Prussian eyeshadow
-Mac Vex eyeshadow
-Kiko Automatic Waterproof Eyeliner
-Mac Fascinating Eye Khol
-Givenchy Phenomen'eyes Mascara (el mejor invento desde la cremallera)

Labios

-Mac Pink Plaid lipstick
-Mac Oyster Girl Lipglass

Decidme que os parece... ¿he conseguido dominar al azul? He de decir que las fotos son muy mierdas, y se ve mucho mas intenso y brillante el look de lo que es realidad... tampoco es que vaya con pintas de travelo por la calle xDD

Por cierto, agradecería también consejos acerca de las cejas. La forma me encanta, pero no se si a lo mejor resultan demasiado oscuras, llevo la sombra Handwritten de Mac y las fijo con cera ^^

¡Besos frívolos!

20 comentarios:

  1. yo solo se que te ves wapisima!

    ResponderEliminar
  2. el look me parece genial. de las cejas no puedo decirte nada xq yo las llevo siempre hechas un cristo XD
    creo q a ti te han quedado bien.

    ResponderEliminar
  3. el azul te sienta genial, dale caña más a menudo! sobre las cejas, yo es que soy más de ceja natural sobretodo por el día.... las pestañas se te ven espectaculares!! tengo la máscara de Givenchy en la whislist!!

    Y déjate de "lecherías" que se te ve estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito maquillaje! azules en los ojos y rosado en los labios me encanto esa combinación.. ya me lo probare uno de estos dias...Con repecto a las cejas en mi opinion se ven super naturales.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. La combinación tiene un punto etéreo/romántico muy acertada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Llevo meses resistiéndome a la Phenomenon por aquello de la crisis, tengo la Great lash de Maybelline (bajonazo, ay.) pero al ver tu look... ¡Dios mío, qué pestañas!
    Estás guapísima, y nada de que te sobran kilos. La Vex y la Tilt están en mi wishlist... de la Deep truth hablo precisamente en mi blog, es una sombra chulísima pero hay que domesticarla, sí.
    Me encantan tus cejas, no cambies.

    ResponderEliminar
  7. Yo te veo muy guapa!!

    Por cierto, esa máscara es la que tiene el "goubillon" en forma de bolita??

    besos!

    ResponderEliminar
  8. te sienta genial los colores!!! es cierto que mucho no resalta a tus ojos... pero chica, que buena cara te hacee!! te da mchsima luz!! :D estas preciosaaaaa:D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!! Se le sube el ego asi a cualquiera...

    Padme, la mascara de pestañas si que es la del goubillon redondo. Al principio parece un instrumento de tortura, y de hecho viene con instrucciones, pero yo me lo aplico como si fuese un rimmel normal. Y mira que pestañones!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Teresa: ¡¡Qué lindo te quedó ese maquillaje!!... Eres una de las pocas personas que sabe manejar de manera sútil el azul... ¡¡Estabas preciosa!!... Te merecías todos los piropos!!!

    Teresa: Te dejé un premio en el blog de "Los 5 imprescindibles de". Espero que te guste. Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el éxito del azul radica en tu color de pelo. Me gusta mucho como te ha quedado. Tenemos los ojos practicamente del mismo color pero a mí estos tonos me quedan como el culo. Sí, va a ser el pelo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la sombra azul :)
    queda muy bien :)
    un bsiito muakssss!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda! En la segunda foto te da un aire como infantil,no se, me encanta estás como "iluminada". A mi me tiran mucho las sombras azules pero luego me quedan mas bién mal, no me dicen nada. Pero a ti si, guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Te nominé a un MEME y un premio ^^
    Besitos!!
    Divino el make up! a mí tmb me gusta el azul a la hora de maquillar mis ojos!

    ResponderEliminar
  15. wapa!!!!!!!!!!!! Me encanta como te ha kedado el azul en sombras de ojos. A mi no me gusta nada pero pk nose sacarle partido y pienso que me kedaria fatal. Para ponerselo hay k dominar un pokiyo este tipo de colores. Sobre el rosa de los labios k dcir! ultimament recurro a mi pintalabios de astor rosita tb. Pero estas wapisima!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta la sombra azul combinada con los labios en rosa; yo también tengo los ojos verdes y si lo haces bien queda espectacular! Un besi.

    ResponderEliminar
  17. que linda te ves!!!
    Me cuesta un poco llevar los azules...

    ResponderEliminar
  18. Yo te veo muy guapa con los azules! aunque con esa carita que tienes, no me imagino qué te puede no quedar bien (salvo el lila en los labios, que reniegas de él) jajajajajaja.

    ResponderEliminar