10.1.09

Look 100109 // Maccounter // Pin-up

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un maquillaje a lo Pin-up, pero como es un look que no me pondría ni jarta de vino para salir de casa debido a que mis morros son como dos morcillas de Burgos, y que encima pintados de rojo ya es la hecatombe, decidí participar en el concurso semanal de Maccounter, en el que MissPumpkin propuso hacer un look basado en esta foto.



Para ver la lista de ingredientes, haz click en "Leer más"





Cara

-Clarins Lisse Minute
-Sephora concealer palette
-Kryolan ultrafoundation
-Coastal Scents Diva Defense Primer
-Nars Mounia Blush
-Mac Spectacle! Highlighting Powder (Dame Edna)

Ojos

-Urban Decay Primer Potion
-Benefit Lemon Aid
-Mac Blanc Type e/s
-Kryolan Cigar e/s
-Mac Honey Lust e/s
-Mac Blacktrack Fluidline
-Mac Fascinating eye kohl
-Victoria's Secret Very Voluptuous Extreme Volume Mascara
-Bourjois Mascara Baby Cils
-Kryolan 9370 B2 Falsies

Labios

-Maybelline Longlasting Lip Liner en Red 46
-Mac Ladybug Lipstick

¡Besos!

10 comentarios:

  1. Hola

    las primeras dos lineas que escribiste no las puedo entender, supongo q dice algo de tus labios.

    disculpa la indiscreción, pero son tus pestañas naturales o son postizas? porque se ven increibles, hermosas, muy largas

    espero q te vaya bien en el concurso, yo recientemente participé en uno pero ni si quiera sé si la chica q organiza tiene o no mis fotos ahh en fin ha sido un desastre

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Purpu, que no entiendes las expresiones de aquí!! Jajaja...

    Viene a decir que mis labios son muy gordos y que no me gustan pintados de rojo, me veo muy excesiva... así mejor?

    Y sí, las pestañas son mas falsas que un euro de madera, ya quisiera yo tenerlas así...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!!
    Me encanta tu bloggg!!!
    La foto que has puesto de la chica me ha encantado y me la he guardado,jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. neniiii haztelo y pon una fotitoooo. está muy chuli.yo hubo una temporada q me lo hice, pero con los labios rojos no termino de verme tampoco, jiji. besis

    ResponderEliminar
  5. Nenaaas!! Para ver mi foto con el look hecho tenéis que darle a "Leer más"!!! Gracias por los comments guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, estás guapísima!! Te sienta genial este look, y de dos morcillas nada, que tienes unos morritos preciosos, ya los quisiera yo pa´mi.

    ResponderEliminar
  7. jiji, no me di cuenta neni!!!! mola, te quédó bien chulo...

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog, y el look es precioso, te ha quedado una piel muuuuy bonita...

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué dices de tu boca?? SI tienes una boca preciosa tiaaaaaa!!! Estás divina.. cariño!! Me encanta cómo luces con ese look!
    Un besito!!

    ResponderEliminar