22.7.11

Deborah Lippmann Glitter in the air

¡Buenos días! Estoy escribiendo esta entrada a las siete de la mañana, antes de ir a clase, jum... Pero es que no quería dejar pasar más días sin enseñaros esta maravilla.

Glitter in the air es un esmalte de uñas de la marca americana Deborah Lippmann, de la que ya os he hablado en alguna ocasión. La línea de esmaltes de la marca destaca sobre todo en los esmaltes de acabado glitter que tienen, muy diferentes y súper originales respecto a las opciones más comunes que nos ofrece el mercado. Suele tener predilección por el glitter grande en tamaxo hexagonal, y es precisamente eso lo que nos vamos a encontrar en esta manicura.

Como veis, es un esmalte de base jelly en color azul pastel con un tono grisáceo, casi un tono lechoso, que tiene en su interior flotando una pequeña cantidad de glitter redondo azul brillante y glitter grande hexagonal en color azul y rosa pastel. La gracia del esmalte es el hecho de que este glitter no sale completamente a la superficie, como esperaríamos con otro tipo de esmalte, si no que las partículas se quedan flotando por debajo de la superficie, dando un resultado casi celestial. Es tan delicado que apenas me lo pongo, porque considero que queda fatal ir con las uñas tan preciosas y yo soltando tacos a diestro y siniestro...

En cuanto a fórmula, pues excelente, como ya nos tiene acostumbradas la marca. Eso sí, tened en cuenta que la base es extremadamente clarita, por lo que conviene aplicarlo sobre una o dos capas de un color similar a ella pero más opaco, en mi caso he utilizado el Rain de Eyeko, un color azul grisáceo.



Los esmaltes de Deborah Lippmann los podéis comprar en un distribuidor Español: www.jcapotecari.com al precio de 20€ la botella de 15 ml + gastos. O en www.kissandmakeupny.com al precio de 18$ por 15ml + gastos. Yo los suelo comprar en esta web aprovechando que suelen sacar códigos de gastos de envío gratis.

¡Portaos bien!

1 comentario:

  1. Cada uñica piñonera que sacas me gusta aún más, que preciosidad madreeeee!

    ResponderEliminar