21.6.11

Nubar Petunia Sparkle + Kiko Sparkle Touch 261

¡Hola de nuevo! Yo como el Guadiana, aparezco y desaparezco... Os dejo otra manicura de VOMITOOOONA DE PURPURIIINAAAAA...



Nubar es una marca de esmaltes de uñas americana que destaca por la originalidad de su colorido y la gran calidad de su fórmula. La pena es que es una marca bastante complicada de conseguir, yo antes tenía un vendedor de eBay en los que los encontraba fenomenal de precio, pero ahora han cerrado la tienda y no encuentro ningun sitio tan económico para comprarlos como aquel. Es una marca que no se prodiga tanto en cuanto a colecciones y nuevos lanzamientos como otras mas populares como Opi, Zoya o China Glaze, y cuando sacan alguna colección suele ser de tipo permanente y "expansivo". Es decir, que pueden sacarte una colección completa de verdes, otra de grises si no recuerdo mal también sacaron... Este esmalte pertenece a la colección Sparkles de verano 2010, que consistió en una línea de esmaltes glitter en tonos muy vivos.

Este Petunia Sparkle como véis es un esmalte de purpurina rosa fucsia hipersaturada. La foto está muy saturada en color para poder lograr captar el tono a la perfección, ya que si pongo una foto tomada "normal" el color no queda ni por asomo parecido a cómo es en realidad. La base del esmalte es transparente, lo que puede causarnos algún de problemas en la aplicación y necesitar hasta tres capas. El problema es que si hacemos mucha presión con el pincel en la uña, arrastraremos toda la purpurina (que es relativamente gruesa) y simplemente nos quedará como brillo y nada de color. El truco es hacerlo con poca presión y el pincel algo cargado. Salvado este problema en la aplicación, no le encuentro mayor pega. Tarda bastante poco en secarse (normal en este tipo de esmaltes con glitter tan grueso) y recomendaría dos capas de topcoat para eliminar la superficie rugosa que se le queda. Para solventar esto yo recurrí a añadir dos capas de Kiko Sparkle Touch 261, que es un esmalte de glitter finísimo transparente duocromo, que vira del rosa al azul y le da un reflejo azul a esmalte que podéis ver en esta foto desenfocada. Para darle un poco mas de gracia, vaya.



Espero que os haya gustado, contadme si alguna os animáis con Nubar, o si no, cuales son vuestros esmaltes fucsia preferidos. ¡Portaos bien!

2 comentarios:

  1. buah que precioso! Nubar por "internés" verdad?

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si nena, lamentablemente, casi todo lo que saque de uñas es "por internés"... Besicos!!

    ResponderEliminar