24.6.11

Nfu Oh 568 + Nfu Oh 56

¡Vivan los coreanos! No tengo más que añadir, salvo que estas dos maravillas las podéis encontrar en Fabuloustreet.

Nfu Oh 568 es un esmalte color verde bosque oscuro, de acabado jelly, que dicen que es un clon del archideseado Zulu de Nars. Y si, un Nfu Oh no es barato, pero más caro es un Nars, así que decidí subirme al vagón de las snobs y tener mi verde bosque oscuro de acabado jelly, como las más guays del patio. Y no decepciona. No soy especialmente fan de los esmaltes de acabado tan "soso" pero este es algo diferente. Será el color, el acabado, llámalo X, pero es un esmalte que es pura perfección y sofisticación en la temporada invernal. ¿Pegas? Las tiene, por supuesto. Es un poco liquidillo de más, en la foto podéis ver perfectamente que ha migrado a mis cutículas, aunque también se debe a que la mano que os enseño es la derecha en lugar de la izquierda como hago siempre... Aún así, liquidillo. Y la brocha que tienen los Nfu Oh no ayuda. Es demasiado estrecha y se abanica poco, lo que provoca que al aplicar, nos caiga un pegote enorme de esmalte que luego tendremos que alisar. Eso, y que tarda bastante en secar debido a lo gruesas que acaban quedando las capas por la m***** de pincel que lleva. Esto es aplicable a todos los Nfu Ohs que reseñe de aquí en adelante... Pero bueno, yo creo que la buena adicta a los esmaltes no descarta un esmalte bonito por tener una mala fórmula, así que lo adoro con todo mi corazón (L). Eso si, cubre bastante bien, lo que veis son dos capas, y no lleva ningún topcoat ¿Veis lo bonito que brilla?



And this is where the magic happens... dos capas de Nfu Oh 56. No voy a decir nada más, valga tanto lo bueno como lo malo la descripción del anterior. Y sí, refleja de verde manzana intenso a turquesa, no me preguntéis como hacen eso los malditos coreanos.

**Música celestial, y un rayo de luz saliendo entre las nubes, por favor**







¿Os habéis recuperado? ¡Portaos bien!

5 comentarios:

  1. queda precioso ese efecto!!!

    y no tengo verde oscuro ni el brillo...

    voy a dejar de verte! me creas agonias esmaltiles!!

    ResponderEliminar
  2. No guardes rencor, mujer...

    ResponderEliminar
  3. Me has creado una necesidad..... imperiosa!
    Preguntita: He estado mirando de nfu oh y parece que no envían a España. ¿Lo comprastes allí?
    Ay que vicio más malo tengo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina! Cuando yo hice mi pedido con Nfu Oh si enviaban a España, lo que sí que es cierto es que me enviaron un email diciéndome que aquí teníamos un distribuidor de Nfu Oh. El problema es que ese distribuidor no tiene en stock los esmaltes flakies que yo os estoy poniendo, así que se lo dije a ellos, y me lo enviaron sin problema, aunque los gastos de envío me salieron por un ojo de la cara, claro... Mandales un email, que seguramente no tengan problema en enviártelos...

    ResponderEliminar
  5. no hay ninguna tienda que ofrezca pintauñas de esta marca en españa...cuanto te costo que te lo enviaran :)

    ResponderEliminar