6.5.11

Look 050511 // Another Stranger Me (Ahora con MÁS bigote!!)



¡Hola again! No se si esto es un retorno en toda regla (lo mas seguro es que no), el caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo de bloguear, así que ¡Que demonios! Volvamos a la carga, lo que no se es cuánto rato!! Quiza me ha salido un maquillaje demasiado otoñal para las fechas que tenemos, que se supone que se comienzan a llevar los colores mas vivos, pero bueno, las musas y la inspiración (lol) es lo que tienen. El labial imagináoslo un poquito mas azulado, porque aunque las fotos esten retocadas para conseguir el color más real no lo he conseguido. Y el maquillaje del ojo era más rojizo y tampoco nada, voy a tener que jugar al Poker Online para ver si gano pasta y me compro un camarón. Lástima que no sepa jugar al Poker. Retocadas solamente en color e iluminación, si lo estuviesen mas me hubiese quitado los remanentes de granos de la frente y el bigote ese que me sale (juro que en vivo y en directo es inexistente). Lo digo antes de que comente alguna sorrah. Y si, tambiene estoy mas gorda, de ahí el estratégico plano anti-papada. Nos leemos!!







Cara

-Make Up Forever Mat Velvet + Foundation #30 & #35
-Mac Studio Sculpt Concealer NW25
-Benefit Powderflage
-Nars Lokoum Blush

Ojos

-Urban Decay Primer Potion Original
-Urban Decay Honey
-Urban Decay Underground
-Urban Decay Twice Baked
-Mac Glamour Check!
-Bobbi Brown Black Ink Long Wear Gel Eyeliner
-Mac Point Black Liquidlast
-Max Factor Flase Lash Effect

Labios

-Chanel Rouge Allure Lacque #73 Imperiale

2 comentarios:

  1. Bienvenida!! o no bienvenida lo que sea ^^ me alegra ver que estas viva jeje
    Muy bonito el maquillaje nunca me habia planteado un amarillo-dorado-marron siempre le acabo poniendo un azul verde o naranja xD me lo apunto ;)
    espero que todo te vaia bien,no desaparezcas tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi nenaaa!! Cuanto tiempo!! Oye, tienes que usar Twitter joer!! Voy a seguirte ahora mismo con mi nueva cuenta y te quiero ver participar, os echo mucho de menos a las de aquellos tiempos juerrr!!

    ResponderEliminar