17.6.09

Look 1106092 // Serie Canción de Hielo y Fuego // Hear my roar

Bueno, pues seguimos con la serie de Canción de Hielo y Fuego, esta vez con un maquillaje inspirado en "Los malos", y si, va entrecomillado aposta, porque los Lannister LO PARTEN!!! Que mas quisieran el resto de mindundillos Stark, Baratheons, Tullys y Arryns molar tanto como los Lannister. Buaf!!



La Casa Lannister es una familia noble fundada por Lann el Astuto perteneciente a la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin. El hogar y fortaleza de los Lannister es Roca Casterly. El escudo de la familia es un león dorado sobre fondo escarlata, y su lema es "Oye mi rugido". Su otro lema no oficial, pero igual de conocido, es "Un Lannister siempre paga sus deudas".
www.wikipedia.es

Pues eso, león dorado sobre fondo escarlata, no tiene excesiva complicación excepto que... el rojo es un color jodidamente complicado de llevar, y mas aún el rojo escarlata, que es lo que viene siendo el clásico "Rojoquetecojo". ¿Que hacer entonces con este papelón? Pues intentar que se vea lo menos posible, y sobre todo, no utilizarlo en el párpado inferior, para no dar sensación de enfermedad o de haber llorado recientemente. Asi que opté por dejarlo muy bajo en el párpado, cosa poco habitual en mí. El resto, pues normal, dorados y un toque verde en el párpado inferior homenajeando a la grandiosísima e inútil Cersei Lannister.

Cara

-Mac Mineralize Skinfinish Natural en Medium Light
-Mac Studio Sculpt concealer en NW25
-Nars Cactus Flower blush
-Mac Redhead Mineralize Skinfinish

Ojos

-Urban Decay Primer Potion
-Kiko 402 Glamorous Eye Pencil
-Mac Soft Force e/s
-Mac Goldmine e/s
-Mac Danger Zone Mineralize Eyeshadow Trio
-88 Eyeshadow Palette (Matte/Satin)
-Mac Ricepaper e/s
-Blacktrack fluidline
-Mac Gorgeous Gold e/s
-Mac Tarnish Eye Khol
-Diorshow Blackout Mascara
-Givenchy Phenomen'eyes Mascara

Cejas

-Mac Night Maneouvres e/s
-Mac Clear Brow Set

Labios

-Mac Voile Slimshine

^__^




4 comentarios:

  1. ¡Guapísima!
    Por cierto, han puesto Nars en Preciados, al lado de MAC (donde estaba Origins). La próxima inauguración será en Princesa.
    Me he comprado el colorete Desire y el múltiple Cap Vert.

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwww espectacular! Me encanta y con tu permiso, me haré un look así yo también ;-)

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: ¡Que me vas a decir de Nars en Goya, si trabajo al lado! Ainsss... si si, ya le he dado un tiento yo al stand, y mas que le voy a dar en cuanto me recupere económicamente...

    @Blanca: Todo tuyo!!

    ResponderEliminar
  4. q bonito! para ser un color difícil te ha quedado genial!

    ResponderEliminar