31.5.11
Spotlight // Favoritos de Mayo
Hola amiguitas, hoy os voy a hablar de mis favoritos de el mes de mayo. ¡Creo que este post no necesita mucha introducción!
1. Make Up Forever Aqua Cream #16: Los Aqua Creams supusieron una pequeña decepción en su lanzamiento, hace un año. Cuando me los compré me fascinaron, pero con el paso del tiempo al usarlos como base de sombras se me cuarteaban, se hacían pliegues y no me duraban nada ¿Esa era la maravilla de la que todo el mundo hablaba maravillas? Y se quedaron arramplados en el cajón, hasta hace bien poco, un día que con las prisas decidí ponerme rápidamente este tono champán-melocotón de manera rápida por el párpado para darme un poco de luz a la mirada, y ¡Oh sorpresa! Me aguantó todo el día intacto. He estado haciendo pruebas con él, y he descubierto que como mejor funciona es aplicándolo sobre el párpado desnudo, sin prebase y sin sellarlo con ninguna sombra, porque de esa forma es como me da problemas. Misterios de la ciencia, pero a mi me encanta y lo uso ya prácticamente todos los días que salgo corriendo de casa... Es muy rápido y cómodo, con ponerme alguna sombra oscurita en la cuenca, ya estoy lista para dar guerra.
2. Giorgio Armani Eyes To Kill Intense Eyeshadow: Pongo este tono como podría haber pueto cualquier otro, la verdad, estoy enamorada de estas sombras. Pigmentadísimas, de larga duración y super fáciles de trabajar. Ya os haré una reseña más en profundidad, por lo que no voy a extenderme mucho por aquí.
3. Giorgio Armani Eyes To Kill Intense Mascara: Me la dieron como regalo de muestra al hacer una compra en Giorgio Armani, y me tiene absolutamente flipada, me alarga las pestañas y me las separa. Para mí es perfecta porque no busco añadir mucho volumen, me gustan más larguitas y que se vean bien abanicadas. La putada va a ser cuando se me gaste y no tenga dinero para comprármela... Booohhh...
4. NYX Jumbo Eye Pencil en Cherry: Ya os lo enseñé en el post anterior, así que no hay mucho mas que añadir... Perfecto para un labio brillante y veraniego.
5. Mac Liquidlast Liner Point Black: Lo único que he encontrado que funciona en la waterline todo el día, sin moverse a ningún lado. Sí, se que no está pensado para la waterline pero poco me importa. Es un gel denso con aplicador de pincel, el clásico eyeliner. Pica al ponérselo y se migra por todo el ojo, dejándonos algo tuertas durante unos minutos hasta que se hace la legaña, pero a mí francamente me compensa. Tengo el ojo con muchísima tendencia al lagrimeo, y cualquier cosa que me ponga en la waterline termina migrando y acabo con la esquina externa del ojo con una gran mancha del color que toque ese día. Eso es algo que con este eyeliner no me pasa, así que estoy dispuesta a pasar cualquier penuria con tal de tener la waterline negra y preciosa todo el día. La putada es que lo acaban de descatalogar, asi que va a tocar buscarlo bien por los stands o por eBay para conseguir otro cuando este muera... Oh shit!
6. Esmaltes de purpurina: Verano, verano, verano y sandalias!! En verano solo me apetece purpurina en las uñas, brillos a reventutti!! Los esmaltes que os enseño en la foto son el Charla y el Mimi de Zoya y el Petunia Sparkle de Nubar, pero vaya, que lo mismo me da que me da lo mismo... PURPURINA!!
5. Moroccanoil: Es lo único que puedo permitir echarle a mi pelo a modo de tratamiento sin que me lo convierta en una pastilla de starlux. Siliconaza pura, me ayuda a desenredar y me lo deja suave y sedoso, que aunque lo tenga liso como una tabla, se me queda algo áspero si no le echo tratamiento... Yo ya no sé vivir sin él, y si no lo llevo me siento súper rara, como que mi pelo no es mi pelo... Además presiento que en verano va a ser un gran aliado, con tantos días de piscina y cloro por delante...
6. Gap So Pink Eau de Toilettee: No soy una persona de perfumes, pero mi historia con éste es algo muy especial. Hace muchos años (siete?) fui un verano de intercambio a Estados Unidos y volvi con esta colonia entre mis manos. El tiempo pasó y se me agotó, y siempre quedó en mi memoria como aquella colonia tan fresquita y tan rica que tan feliz me hacía. Mi hermana volvió a EEUU muchas veces, y siempre le hacía el mismo encargo: Tráeme la colonia, tráeme la colonia. Pero por lo que se ve, está descatalogada, o al menos en las tiendas Gap ya no la venden. Y yo ahí dale que te pego con la colonia entre ceja y ceja... Hasta que un día haciendo el tarambana, la encontré por Strawberrynet. Se me aceleró el corazón, se me puso la carne de gallina, y la compré a ojos cerrados. Temerosa por si era falsa, esperé como Julieta a que llegase mi paquete con ese mito perfumil de mi adolescencia... Y cuando llegó, era tal como la imaginaba. Frutal, con un olor predominante a pomelo rosa, pero sin ser uno de esos aromas cítricos punzantes, tiene un toque de lilas que lo ablanda y la convierte en una fragancia con un punto dulzón. No sé como describirla, porque en materia de olores soy lo peor (y las notas las he sacado de www.fragrantica.com), asi que solo puedo decir que es un perfume muy juvenil y agradable, todo el mundo que la huele o se la presto siempre dice que huele fenomenal!! Muy para todos los públicos... probadla!!
Espero que os hayan gustado los favoritos de este mes, contadme si tenéis alguno y lo habéis probado, o si os he generado algún ansia. ¡Portaos bien!
30.5.11
Look 290511 // Summertime
Ayer me hizo super feliz ir así pintada. Me veía GUAPONA, que es algo que no me veo con frecuencia. No es nada extravagante ni complicado, lo unico "raro" que tiene, es que el labial es el Jumbo Cherry de NYX... Sí, el de los ojos!! Tiene un color tan bonito, y funcionan tan mal en los ojos, que tenía que llevarlo en los labios... Es un rojo cálido muy brillante, estoy enamorada...
Summertime - Ella Fitzgerald
Summertime and the livin’ is easy
Fish are jumpin’ and the cotton is high
Oh your daddy’s rich and your ma is good lookin’
So hush little baby, don’t you cry
One of these mornings
You’re goin’ to rise up singing
Then you’ll spread your wings
And you’ll take the sky
But till that morning
There’s a nothin’ can harm you
With daddy and mammy standin’ by
Cara
-Base: Mezcla de MUFE Mat Velvet + en tonos #30 y #35 y Mac Strobe Liquid Lotion
-MUFE Camouflage Concealer #14
-Benefit Powderflage
-NARS Sertao Blush
-NARS Albatross Highlighter
Ojos
-Urban Decay Primer Potion
-Mac Patina Eyeshadow
-Mac Dark Maneouvres Eyeshadow
-Mac Cork Eyeshadow
-Mac Shroom Eyeshadow
-Bobbi Brown Black Ink Gel Eyeliner
-Giorgio Armani Eyes To Kill Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
Labios
-Nyx Cherry Jumbo Eyeshadow Pencil
-MUFE HD Powder
Summertime - Ella Fitzgerald
Summertime and the livin’ is easy
Fish are jumpin’ and the cotton is high
Oh your daddy’s rich and your ma is good lookin’
So hush little baby, don’t you cry
One of these mornings
You’re goin’ to rise up singing
Then you’ll spread your wings
And you’ll take the sky
But till that morning
There’s a nothin’ can harm you
With daddy and mammy standin’ by
Cara
-Base: Mezcla de MUFE Mat Velvet + en tonos #30 y #35 y Mac Strobe Liquid Lotion
-MUFE Camouflage Concealer #14
-Benefit Powderflage
-NARS Sertao Blush
-NARS Albatross Highlighter
Ojos
-Urban Decay Primer Potion
-Mac Patina Eyeshadow
-Mac Dark Maneouvres Eyeshadow
-Mac Cork Eyeshadow
-Mac Shroom Eyeshadow
-Bobbi Brown Black Ink Gel Eyeliner
-Giorgio Armani Eyes To Kill Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
Labios
-Nyx Cherry Jumbo Eyeshadow Pencil
-MUFE HD Powder
29.5.11
Nfu Oh 51 + Urban Decay Meltdown
La de hoy es una entrada muy especial, Muy especial porque os voy a enseñar una marca de esmaltes no muy conocida, que a mi modo de ver hace los esmaltes mas especiales que existen en el mercado.
La marca es la coreana Nfu Oh, especializados en manicuras extremas y extravagantes, tan de moda en asia. Tienen un amplísimo catálogo de horteradas, pero sus esmaltes de uñas son de una calidad apabullante y de un rango amplísimo. Tienen toda clase de acabados, y dignos de mención son los flakies que os quiero enseñar hoy, y los holográficos, de los cuales no tengo ninguno, pero son espectaculares y brutales. Una búsqueda en Google, y sabréis de lo que hablo.
Los esmaltes de Nfu Oh no tienen nombre si no que van numerados (putada) y hoy os quiero hablar de unos esmaltes pertenencientes a su rango 37-60, los llamados "flakies". Antes de hablar de ellos, unas imágenes que os situarán.
La palabra inglesa flake, significa copo, por lo que flakie=copitos. Como véis, este esmalte está compuesto por muchos copitos iridiscentes que viran del color rojo anaranjado al verde, suspendidos en una base morada. El efecto es demasiado bonito para describirlo con palabras, así que os dejaré un chorrón de fotos para que juzguéis. Y las fotos no le hacen ninguna justicia, visto en directo es pura magia. Por cierto, la razón de llevar la francesa en negro es que mi Séche Vite estaba en horas bajas y al secarse encogió. Luego lo resucité e hice las puntas y añadí otra capa :) El esmalte es el Liquorice de Essie.
¿No hay mucho mas que añadir, verdad? Es una pasada de bonito y mágico, aunque tienen varias pegas perfectamente pasables.
La primera es que son muy translúcidos, y eso tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que, al aplicar varias capas para conseguir opacidad, los flakies se van colocando de tal manera que el resultado es mucho más espectacular del que véis aquí, se crea una superficie reflectante bajo la cual se transparentan los copos, y acaba teniendo un aspecto acuoso indescriptible, tengo planeado enseñaros otro esmalte de esta misma marca aplicado de esa forma ;) Obviamente, la desventaja es que se gasta mucho producto (aunque son botellas muy grandes), que requiere mucho tiempo de secado, y la mayor de todas, es que si aplicamos los flakies directamente sobre nuestra capa base, estos luego son IMPOSIBLES de quitar. Por imposibles me refiero a que se adhieren a la uña y a la hora de desmaquillarla comienzan a resbalar por ella y no hay quien los saque. Por eso yo la mayoría de las veces opto por colocarlos sobre un par de capas de una base coloreada (en este caso ha sido el esmalte Meltdown de Urban Decay, un morado intenso con shimmer), la remoción se hace infinitamente más facil.
La segunda pega es el precio, y lo difíciles que son de conseguir. Yo el único sitio que he encontrado para comprarlos es la web australiana www.fabuloustreet.com. Cuestan a $12 la botella, aunque son botellas enormes y termina compensando. La putada son los gastos de envío, que son elevados, pero francamente, merece la pena por la calidad que tienen y lo especiales que son. Os recomiendo aprovechar ahora que el dólar está bajo.
¡Portaos bien, y estad atentas, quedan varios Nfu Ohs por enseñar!
La marca es la coreana Nfu Oh, especializados en manicuras extremas y extravagantes, tan de moda en asia. Tienen un amplísimo catálogo de horteradas, pero sus esmaltes de uñas son de una calidad apabullante y de un rango amplísimo. Tienen toda clase de acabados, y dignos de mención son los flakies que os quiero enseñar hoy, y los holográficos, de los cuales no tengo ninguno, pero son espectaculares y brutales. Una búsqueda en Google, y sabréis de lo que hablo.
Los esmaltes de Nfu Oh no tienen nombre si no que van numerados (putada) y hoy os quiero hablar de unos esmaltes pertenencientes a su rango 37-60, los llamados "flakies". Antes de hablar de ellos, unas imágenes que os situarán.
La palabra inglesa flake, significa copo, por lo que flakie=copitos. Como véis, este esmalte está compuesto por muchos copitos iridiscentes que viran del color rojo anaranjado al verde, suspendidos en una base morada. El efecto es demasiado bonito para describirlo con palabras, así que os dejaré un chorrón de fotos para que juzguéis. Y las fotos no le hacen ninguna justicia, visto en directo es pura magia. Por cierto, la razón de llevar la francesa en negro es que mi Séche Vite estaba en horas bajas y al secarse encogió. Luego lo resucité e hice las puntas y añadí otra capa :) El esmalte es el Liquorice de Essie.
¿No hay mucho mas que añadir, verdad? Es una pasada de bonito y mágico, aunque tienen varias pegas perfectamente pasables.
La primera es que son muy translúcidos, y eso tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que, al aplicar varias capas para conseguir opacidad, los flakies se van colocando de tal manera que el resultado es mucho más espectacular del que véis aquí, se crea una superficie reflectante bajo la cual se transparentan los copos, y acaba teniendo un aspecto acuoso indescriptible, tengo planeado enseñaros otro esmalte de esta misma marca aplicado de esa forma ;) Obviamente, la desventaja es que se gasta mucho producto (aunque son botellas muy grandes), que requiere mucho tiempo de secado, y la mayor de todas, es que si aplicamos los flakies directamente sobre nuestra capa base, estos luego son IMPOSIBLES de quitar. Por imposibles me refiero a que se adhieren a la uña y a la hora de desmaquillarla comienzan a resbalar por ella y no hay quien los saque. Por eso yo la mayoría de las veces opto por colocarlos sobre un par de capas de una base coloreada (en este caso ha sido el esmalte Meltdown de Urban Decay, un morado intenso con shimmer), la remoción se hace infinitamente más facil.
La segunda pega es el precio, y lo difíciles que son de conseguir. Yo el único sitio que he encontrado para comprarlos es la web australiana www.fabuloustreet.com. Cuestan a $12 la botella, aunque son botellas enormes y termina compensando. La putada son los gastos de envío, que son elevados, pero francamente, merece la pena por la calidad que tienen y lo especiales que son. Os recomiendo aprovechar ahora que el dólar está bajo.
¡Portaos bien, y estad atentas, quedan varios Nfu Ohs por enseñar!
27.5.11
Look 260511 // Down Again
¡Maquillaje, por fin! No hay mucho que explicar, la verdad, es un maquillaje bastante simplón, ahumado con una sombra arriba y color abajo... Solo que perdonéis lo horroroso de las fotos, no estaba yo de humor cuando me las hice, la verdad.
Cara
-Urban Decay De-slick In A Tube
-Make Up Forever Mat Velvet + Foundation #30
-Make Up Forever Camouflage Cream #14
-Benefit Powderflage
-Nars Lokoum Blush
-Mac Pearl Cream Colour Base
Ojos
-Urban Decay Primer Potion
-Too Faced Label Whore Eyeshadow
-Mac Cork Eyeshadow
-Mac Blanc Type Eyeshadow
-Lancôme Teal Le Crayon Khol Waterproof
-Mac Shimmermoss Eyeshadow
-Mac Steamy Eyeshadow
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Giorgio Armani Eyes To Kill Mascara
Labios
-Chanel Santal Rouge Allure Lacque
Cara
-Urban Decay De-slick In A Tube
-Make Up Forever Mat Velvet + Foundation #30
-Make Up Forever Camouflage Cream #14
-Benefit Powderflage
-Nars Lokoum Blush
-Mac Pearl Cream Colour Base
Ojos
-Urban Decay Primer Potion
-Too Faced Label Whore Eyeshadow
-Mac Cork Eyeshadow
-Mac Blanc Type Eyeshadow
-Lancôme Teal Le Crayon Khol Waterproof
-Mac Shimmermoss Eyeshadow
-Mac Steamy Eyeshadow
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Giorgio Armani Eyes To Kill Mascara
Labios
-Chanel Santal Rouge Allure Lacque
26.5.11
Urban Decay Woodstock + CND Raspberry Sparkle + China Glaze Crushed Candy Crackle
Depués de quedar tan contenta con mi manicura craquelada del otro día, hoy me apetecía probar con otra, y por lo visto ¡Estoy en racha! También me gusta mucho el resultado de esta, muy veraniega y quizás algo excesiva para cualquier cosa que no sea la piscina, pero que le vamos a hacer...
1ª Capa: Urban Decay Woodstock. Rosa fucsia neón abrasador de retinas. La idea principal de esta manicura era llevarlo solo con el topcoat de CND, pero resultaba demasiado cantoso, los neones me abruman mucho en las uñas, y siempre termino coronándolos con un craquelado. Y porque además, creo que es con lo que mejor quedan los craquelados, con base neón. El esmalte es una maravilla. Forma parte del kit de esmaltes que Urban Decay sacó el año pasado llamado Summer of Love, y la fórmula es una maravilla, opaca prácticamente en una capa (yo llevo dos) y con la consistencia perfecta para que no se escape a ningún lado. La única pega es que es una botellita mini con la incomodidad que éstas conllevan para pintarse las uñas, debido a lo pequeño del aplicador y del bote. Por lo demás, perfecto.
2ª Capa: CND Raspberry Sparkle. Este esmalte pertenece a la línea de esmaltes "Effects" de CND. Son esmaltes de base transparente con purpurinas duocromas, shimmers duocromos y demás, diseñados para llevar encima de otros esmaltes y darles un poquito más de marcha. En realidad hay esmaltes de este tipo mucho más bonitos y complejos, pero estos me gustan mucho para utilizarlos de la forma en lo que lo he hecho en esta manicura. En lugar de llevarlos con colores con los que contrasten, me gusta ponerlos sobre esmaltes de acabado crema en un color similar, lo cual les hace tener un poco más de gracia sin perder la sobriedad de ese acabado, y darles un aspecto cristalizado. Probadlo, a mi me gusta mucho como queda. La fórmula también es muy buena, ni muy densa ni muy líquida, y cubren la uña sin problemas. Son muy modulables, lo cual nos permite jugar con la intensidad del acabado, en esta manicura apliqué dos capas, aunque las fotos son un poco FAIL y no se aprecia mucho...
3ª Capa: China Glaze Crushed Candy Crackle. Pues un crackle del color azul Tiffany, como el For Audrey de la misma marca, no tiene mucho más la verdad... Si sois fans del For Audrey (¡Que seguro que si!) probadlo, es genial poder llevarlo de otras maneras. ¡Me encanta cómo combina con el neón de Woodstock, parece que llevo uñas de helado!
!En la próxima entrada sacaré más artillería pesada, Nfu Ohs! Portaos bien, mamarrachas.
1ª Capa: Urban Decay Woodstock. Rosa fucsia neón abrasador de retinas. La idea principal de esta manicura era llevarlo solo con el topcoat de CND, pero resultaba demasiado cantoso, los neones me abruman mucho en las uñas, y siempre termino coronándolos con un craquelado. Y porque además, creo que es con lo que mejor quedan los craquelados, con base neón. El esmalte es una maravilla. Forma parte del kit de esmaltes que Urban Decay sacó el año pasado llamado Summer of Love, y la fórmula es una maravilla, opaca prácticamente en una capa (yo llevo dos) y con la consistencia perfecta para que no se escape a ningún lado. La única pega es que es una botellita mini con la incomodidad que éstas conllevan para pintarse las uñas, debido a lo pequeño del aplicador y del bote. Por lo demás, perfecto.
2ª Capa: CND Raspberry Sparkle. Este esmalte pertenece a la línea de esmaltes "Effects" de CND. Son esmaltes de base transparente con purpurinas duocromas, shimmers duocromos y demás, diseñados para llevar encima de otros esmaltes y darles un poquito más de marcha. En realidad hay esmaltes de este tipo mucho más bonitos y complejos, pero estos me gustan mucho para utilizarlos de la forma en lo que lo he hecho en esta manicura. En lugar de llevarlos con colores con los que contrasten, me gusta ponerlos sobre esmaltes de acabado crema en un color similar, lo cual les hace tener un poco más de gracia sin perder la sobriedad de ese acabado, y darles un aspecto cristalizado. Probadlo, a mi me gusta mucho como queda. La fórmula también es muy buena, ni muy densa ni muy líquida, y cubren la uña sin problemas. Son muy modulables, lo cual nos permite jugar con la intensidad del acabado, en esta manicura apliqué dos capas, aunque las fotos son un poco FAIL y no se aprecia mucho...
3ª Capa: China Glaze Crushed Candy Crackle. Pues un crackle del color azul Tiffany, como el For Audrey de la misma marca, no tiene mucho más la verdad... Si sois fans del For Audrey (¡Que seguro que si!) probadlo, es genial poder llevarlo de otras maneras. ¡Me encanta cómo combina con el neón de Woodstock, parece que llevo uñas de helado!
!En la próxima entrada sacaré más artillería pesada, Nfu Ohs! Portaos bien, mamarrachas.
China Glaze Calypso Blue + Deborah Lippmann Across the Universe
¡Hola de nuevo! Uñas uñas uñas... si, ¡Uñas! Es lo que más me gusta ahora mismo, tengo un poco abandonado el maquillaje, pero dentro de poco colgaré uno...
La manicura de hoy lleva uno de los que probablemente sean mis cinco esmaltes preferidos (debería hacer esa lista!), el Across The Universe de Deborah Lippmann, creado por ella misma. Lippmann es una manicurista americana de referencia que ha trabajado con muchísimas celebrities, incluida Lady Gaga. Hace unos años creó su propia línea de esmaltes de la que solo puedo decir cosas buenas. Hace unos glitters absolutamente fascinantes y con una fórmulación excepcional. El único pero que le puedo poner es el precio, cuestan 18$ la botella más gastos de envío, ya que no se comercializa en España que yo sepa... Debido a este precio solamente tengo tres de sus esmaltes, pero espero que según me vaya convirtiendo en una Rockefeller poder ampliar mi colección.
Comencé esta manicura utilizando dos capas del Calypso Blue de China Glaze, ya que la base de Across The Universe es algo transparente y necesita de cuatro capas para tener opacidad completa (con la putada que resulta luego quitarse tantas capas de glitter, quita, quita!). El Calypso Blue es un esmalte azul marino acabado crema, con una fórmula perfecta y que logra la opacidad en dos capas. Perfecto, y un básico para mí.
Y llegamos a la estrella de la manicura, el Across The Universe de Deborah Lippmann. Es un esmalte con base "jelly" o "sorbet" es decir, una base coloreada semitransparente, en este caso la base es azul marino, y yo apliqué dos capas. El objetivo de esta base es que, si fuese más opaca, se perdería por completo el efecto del glitter, que es lo que hace a este esmalte tan sumamente especial... Contiene tres tipos de glitter
-Glitter redondo pequeño color turquesa muy muy brillante.
-Glitter hexagonal grande color celeste.
-Glitter hexagonal grande color verde.
La mezcla de estos tres glitters hacen algo mágico, similar a un fondo marino o una supernova de estrellas, los glitters explotan en mil destellos y parecen gotas de rocío sobre las uñas... a las fotos me remito, es inútil describirlo con palabras, y francamente me da un poco de pereza.
La fórmula es muy decente, pese a lo transparente de la base, son gajes del oficio, pero se soluciona rápidamente añadiendo un color base como he hecho yo... Como única pega, señalar que al ser tan grande la purpurina a veces esta se queda medio fuera, medio dentro de la uña, pero nada tan fácil como quitarla con unas pinzas de depilar o darle un empujoncito para meterla dentro...
Espero que os haya gustado este esmalte tanto como me gusta a mí. ¡Portaos bien!
La manicura de hoy lleva uno de los que probablemente sean mis cinco esmaltes preferidos (debería hacer esa lista!), el Across The Universe de Deborah Lippmann, creado por ella misma. Lippmann es una manicurista americana de referencia que ha trabajado con muchísimas celebrities, incluida Lady Gaga. Hace unos años creó su propia línea de esmaltes de la que solo puedo decir cosas buenas. Hace unos glitters absolutamente fascinantes y con una fórmulación excepcional. El único pero que le puedo poner es el precio, cuestan 18$ la botella más gastos de envío, ya que no se comercializa en España que yo sepa... Debido a este precio solamente tengo tres de sus esmaltes, pero espero que según me vaya convirtiendo en una Rockefeller poder ampliar mi colección.
Comencé esta manicura utilizando dos capas del Calypso Blue de China Glaze, ya que la base de Across The Universe es algo transparente y necesita de cuatro capas para tener opacidad completa (con la putada que resulta luego quitarse tantas capas de glitter, quita, quita!). El Calypso Blue es un esmalte azul marino acabado crema, con una fórmula perfecta y que logra la opacidad en dos capas. Perfecto, y un básico para mí.
Y llegamos a la estrella de la manicura, el Across The Universe de Deborah Lippmann. Es un esmalte con base "jelly" o "sorbet" es decir, una base coloreada semitransparente, en este caso la base es azul marino, y yo apliqué dos capas. El objetivo de esta base es que, si fuese más opaca, se perdería por completo el efecto del glitter, que es lo que hace a este esmalte tan sumamente especial... Contiene tres tipos de glitter
-Glitter redondo pequeño color turquesa muy muy brillante.
-Glitter hexagonal grande color celeste.
-Glitter hexagonal grande color verde.
La mezcla de estos tres glitters hacen algo mágico, similar a un fondo marino o una supernova de estrellas, los glitters explotan en mil destellos y parecen gotas de rocío sobre las uñas... a las fotos me remito, es inútil describirlo con palabras, y francamente me da un poco de pereza.
La fórmula es muy decente, pese a lo transparente de la base, son gajes del oficio, pero se soluciona rápidamente añadiendo un color base como he hecho yo... Como única pega, señalar que al ser tan grande la purpurina a veces esta se queda medio fuera, medio dentro de la uña, pero nada tan fácil como quitarla con unas pinzas de depilar o darle un empujoncito para meterla dentro...
Espero que os haya gustado este esmalte tanto como me gusta a mí. ¡Portaos bien!
24.5.11
Zoya Luna + China Glaze Fault Line Crackle
¡Hola de nuevo! Siento haber estado un poco missing durante dos semanas, he tenido muchas cosas que hacer, me he ido de viaje... Y actualizar el blog como que no. Además, me quedé sin pilas para mi cámara y hasta que he encontrado otras... (Si, me da pereza máxima ir a Ikea por pilas).
La entrada de hoy es una manicura (cielos!) querría haber hecho algún maquillaje, pero con el viaje y mi estado premenstrual mi piel se ha desatado y tengo la cara llena de granos como un chaval pajillero de quince años cualquiera...
Esta manicura es una de las que más me ha gustado de todas las que he hecho. Estamos de los crackles ya hasta el p***rro, lo sé, pero yo no me he cansado aún de ellos, es de las pocas manicuras que me gusta llevar sin sentirme totalmente ridícula, porque francamente los Konads y los nail arts en general me gusta verlos pero luego me parecen demasiado horteras...
Como véis, es una base de glitter plateado con crackle morado por encima. El resultado es espectacular a la luz del sol, viéndose el glitter brillar por los resquicios del craquelado... Además como sabréis si habéis empleado craquelados alguna vez, no es fácil conseguir que queden bien, y yo estoy francamente contenta con cómo ha quedado este :) Os paso a hacer la reseña de los esmaltes, no sin antes aclarar que me hubiera gustado hacerle una foto al Luna previamente, pero me hice esta manicura de noche y no tenía buena luz para ello. De todas formas si buscáis en Google seguramente tenéis mil swatches :D
1ª Capa: OPI Alpine Snow. Es simplemente un esmalte acabado crema completamente blanco. Lo apliqué antes porque el Luna es un poco transparente por si solo y necesita de cuatro capas para mostrar opacidad completa, y siendo que para aplicar esmaltes craquelados hay que dejar secar primero la manicura, escogí aplicar primero una fina capa de este blanco para poder construir mejor el color del Luna sin tanta capa. El color es perfecto, un blanco opaco en dos capas, con una fórmula en crema como solo OPI sabe hacerlas. Debería de ser un básico en nuestro arsenal de uñas :D
2ª Capa: Zoya Luna. Es uno de los colores que más me fascina llevar en las uñas. Su base es un gris lechoso con algo de shimmer, y tiene suspendido en ella un montón de purpurina cuadrada plateada. Me lo compré poco convencida, simplemente porque lo veía original aunque no me fascinaba, y siempre que me lo pongo me las tiro mirándome las uñas todo el día sin parar... ¡Es como llevar uñas de robot! La fórmula quizás es un poco líquida de más, pero sin desmerecer para lo que son los esmaltes Zoya, que se cuentan entre mis esmaltes preferidos y los que tienen un colorido más original... Para lograr opacidad completa necesita cuatro capas por lo lechoso de la base, pero al mismo tiempo es lo que lo hace un esmalte tan especial, si la base fuera mas opaca seria una mierda pinchada en un palo...
3ª Capa: China Glaze Fault Line Crackle. ¡Ayyy, la obsesión de los crackles! De declaro fan absoluta e irredenta de ellos, aunque la mayoría de las veces me hacen cabrear... Con este Fault Line todavía tenía la asignatura pendiente, no había conseguido aún hacer una manicura que me convenciese, y con esta me ha ganado entera... El problema que tiene es que craquela poco, y antes había pecado de aplicarlo siempre sobre uñas húmedas, porque soy una impaciente, y eso causa que craquele menos aún... A mi me da la sensación de que este color se opaca con el secado, cuando lo aplicamos húmedo podemos ver claramente el esmalte que tiene debajo, pero al secarse se va oscureciendo hasta cubrirlo por completo... El color es muy bonito, muy similar al Coconut Kiss de China Glaze, un morado quizá más rojizo e intenso de lo que se ve en las fotos (las cuales tienen el color retocado para acercarse más al original) con acabado shimmer muy finito.
¡Portaos bien!
La entrada de hoy es una manicura (cielos!) querría haber hecho algún maquillaje, pero con el viaje y mi estado premenstrual mi piel se ha desatado y tengo la cara llena de granos como un chaval pajillero de quince años cualquiera...
Esta manicura es una de las que más me ha gustado de todas las que he hecho. Estamos de los crackles ya hasta el p***rro, lo sé, pero yo no me he cansado aún de ellos, es de las pocas manicuras que me gusta llevar sin sentirme totalmente ridícula, porque francamente los Konads y los nail arts en general me gusta verlos pero luego me parecen demasiado horteras...
Como véis, es una base de glitter plateado con crackle morado por encima. El resultado es espectacular a la luz del sol, viéndose el glitter brillar por los resquicios del craquelado... Además como sabréis si habéis empleado craquelados alguna vez, no es fácil conseguir que queden bien, y yo estoy francamente contenta con cómo ha quedado este :) Os paso a hacer la reseña de los esmaltes, no sin antes aclarar que me hubiera gustado hacerle una foto al Luna previamente, pero me hice esta manicura de noche y no tenía buena luz para ello. De todas formas si buscáis en Google seguramente tenéis mil swatches :D
1ª Capa: OPI Alpine Snow. Es simplemente un esmalte acabado crema completamente blanco. Lo apliqué antes porque el Luna es un poco transparente por si solo y necesita de cuatro capas para mostrar opacidad completa, y siendo que para aplicar esmaltes craquelados hay que dejar secar primero la manicura, escogí aplicar primero una fina capa de este blanco para poder construir mejor el color del Luna sin tanta capa. El color es perfecto, un blanco opaco en dos capas, con una fórmula en crema como solo OPI sabe hacerlas. Debería de ser un básico en nuestro arsenal de uñas :D
2ª Capa: Zoya Luna. Es uno de los colores que más me fascina llevar en las uñas. Su base es un gris lechoso con algo de shimmer, y tiene suspendido en ella un montón de purpurina cuadrada plateada. Me lo compré poco convencida, simplemente porque lo veía original aunque no me fascinaba, y siempre que me lo pongo me las tiro mirándome las uñas todo el día sin parar... ¡Es como llevar uñas de robot! La fórmula quizás es un poco líquida de más, pero sin desmerecer para lo que son los esmaltes Zoya, que se cuentan entre mis esmaltes preferidos y los que tienen un colorido más original... Para lograr opacidad completa necesita cuatro capas por lo lechoso de la base, pero al mismo tiempo es lo que lo hace un esmalte tan especial, si la base fuera mas opaca seria una mierda pinchada en un palo...
3ª Capa: China Glaze Fault Line Crackle. ¡Ayyy, la obsesión de los crackles! De declaro fan absoluta e irredenta de ellos, aunque la mayoría de las veces me hacen cabrear... Con este Fault Line todavía tenía la asignatura pendiente, no había conseguido aún hacer una manicura que me convenciese, y con esta me ha ganado entera... El problema que tiene es que craquela poco, y antes había pecado de aplicarlo siempre sobre uñas húmedas, porque soy una impaciente, y eso causa que craquele menos aún... A mi me da la sensación de que este color se opaca con el secado, cuando lo aplicamos húmedo podemos ver claramente el esmalte que tiene debajo, pero al secarse se va oscureciendo hasta cubrirlo por completo... El color es muy bonito, muy similar al Coconut Kiss de China Glaze, un morado quizá más rojizo e intenso de lo que se ve en las fotos (las cuales tienen el color retocado para acercarse más al original) con acabado shimmer muy finito.
¡Portaos bien!
11.5.11
Color Club Wink, Wink, Twinkle!
¡Hola lindas! Más uñas, si... esta es la manicura que me hice tras quitarme el desastre de la entrada anterior. Como no tenía ganas de más líos ni de muchos esmaltes, opté por este de Color Club que aún tenía por estrenar, y que creo que favorece a las uñas cortas.
Éste esmalte pertenece a la Colección Starry Temptress, colección de verano de Color Club junto a la Wicked Sweet de la que os hablé en la entrada anterior. Ésta colección también se compuso de tonos neones, pero con un acabado bastante diferente. Están llenos de purpurina holográfica bastante gruesa, pero la fórmula de la base es de un esmalte en crema opaco, lo que hace que el efecto holográfico se pierda y no sea el clásico pintaúñas holo que brilla en todas direcciones. El acabado que queda es como de un esmalte en crema lleno de motitas, que a la sombra se ven azuladas y a mi me recuerdan al brillo que tienen los peces abisales. Lo cierto es que puesto al sol decepciona un poco, ya que esperaba que la purpurina tuviese un poco más de brillo.
La fórmula es un poco problemática. Tengo tres esmaltes más de esta colección, y a falta de uno por probar, es un poco complicada de trabajar. Al llevar tanta purpurina se hace muy denso, normal en los esmaltes de este tipo y siendo la purpurina tan gruesa, pero la base cremosa tampoco ayuda, porque es bien densa. Yo los he diluido un poco con diluyente de Mavala y eso los hace bastante más fáciles de trabajar. Son perfectamente opacos en dos capas, y como véis, no se notan tampoco las marcas del pincel. Y el secado es rapidísmo, claro, con tanto glitter no se van a secar pronto... La superficie queda ligeramente rugosa, cosa que se soluciona con Seche Vite. A mi no me molesta que quede un poco rugosa asi que en las fotos solo llevan una capa de Seche, pero con dos capas quedaría bastante nivelado.
¡Espero poder enseñaros los otros dos esmaltes de esta colección! ¡Portaos bien!
Éste esmalte pertenece a la Colección Starry Temptress, colección de verano de Color Club junto a la Wicked Sweet de la que os hablé en la entrada anterior. Ésta colección también se compuso de tonos neones, pero con un acabado bastante diferente. Están llenos de purpurina holográfica bastante gruesa, pero la fórmula de la base es de un esmalte en crema opaco, lo que hace que el efecto holográfico se pierda y no sea el clásico pintaúñas holo que brilla en todas direcciones. El acabado que queda es como de un esmalte en crema lleno de motitas, que a la sombra se ven azuladas y a mi me recuerdan al brillo que tienen los peces abisales. Lo cierto es que puesto al sol decepciona un poco, ya que esperaba que la purpurina tuviese un poco más de brillo.
La fórmula es un poco problemática. Tengo tres esmaltes más de esta colección, y a falta de uno por probar, es un poco complicada de trabajar. Al llevar tanta purpurina se hace muy denso, normal en los esmaltes de este tipo y siendo la purpurina tan gruesa, pero la base cremosa tampoco ayuda, porque es bien densa. Yo los he diluido un poco con diluyente de Mavala y eso los hace bastante más fáciles de trabajar. Son perfectamente opacos en dos capas, y como véis, no se notan tampoco las marcas del pincel. Y el secado es rapidísmo, claro, con tanto glitter no se van a secar pronto... La superficie queda ligeramente rugosa, cosa que se soluciona con Seche Vite. A mi no me molesta que quede un poco rugosa asi que en las fotos solo llevan una capa de Seche, pero con dos capas quedaría bastante nivelado.
¡Espero poder enseñaros los otros dos esmaltes de esta colección! ¡Portaos bien!
10.5.11
Uñicas Piñoneras // Color Club Wicked Sweet + China Glaze Lightning Bolt Crackle
¡Hola lindas! Otra entrada de uñas... Esta vez os enseño una manicura muy veraniega y piscinera, que en teoría parecía una buena idea pero terminó siendo un desastre...
Los dos colores que la componen son:
-Base: Kiko Nail Lacquer #295. Utilicé este esmalte como base para mi color primario, que es el que viene a continuación, para darle intensidad y no necesitar tantas capas, que luego se traducen en un tiempo de secado alto, y eso me molesta profundamente (Aunque use Seche Vite) El color es un azul pitufo de toda la santa vida, de acabado crema, sin ningún tipo de shimmer ni partícula brillante, y su fórmula, como todos los esmaltes de Kiko, es excelente. Nunca me he hecho una manicura con él, pero así a ojo me parece que con dos capas debe de quedar perfectamente opaco, y su fórmula, en conjunto con el pincel plano que llevan, roza la perfección. No puedo decir nada malo de este esmalte, Kiko todavía tiene que decepcionarme con algún color, son todos geniales...
-Intermedio: Color Club Wicked Sweet. Este esmalte es el que da nombre a una de las dos colecciones de verano que ha sacado la marca Color Club este 2011. Es una colección compuesta de colores neones, cuya particularidad es que son olorosos. Yo solo tengo este, asi que no puedo deciros si tienen olores diferentes o no, pero en concreto este huele a chuches, pero no a chuches dulzonas de perfume barato del Pimkie, si no a como olería si metiéramos la nariz en una bolsa llena de gominolas de fresa... ¡A mi me gusta mucho! Lo que puede resultar un problema para muchos es que el olor es bastante potente, mas de lo que puede parecer en un principio, y se percibe siempre que acerquemos las manos a la nariz. A mi no me ha molestado, pero entiendo que para alguien sensible con los olores pueda resultarle molesto. Lo único es que me tiro el día olisqueándome las uñas y la gente me mira raro...
En cuanto al esmalte, es un poco translúcido para mi gusto, y el tiempo de secado es elevado, por lo que yo prefiero ponerle primero una base de color similar para luego estar lista con dos capas, en total tres capas + Seche Vite, que es lo máximo que puedo llegar a soportar... El color es una maravilla, un azul piscina muy intenso con un puntito turquesa, que no creo que se llegue a apreciar del todo en las fotos (No había sol cuando me la hice). Tiene un acabado algo mate, por lo que para sacarle todo el jugo al bonito shimmer turquesa que tiene, lo mejor es dar una capa de brillo al terminar. La aplicación es fácil, si acaso un poco líquido de más (vuelta a pegarse a la cutícula de mi anular...) pero nada alarmante. Como véis se aplica muy suave y se funde muy bien, no quedan marcas de arrastre ni pinceladas. ¡Me encantan los esmaltes de Color Club!
-Capa Superior: China Glaze Lightning Bolt. Tengo el corazón partido con los esmaltes craquelados que tan de moda están últimamente. Por un lado me parece que dan unas manicuras muy muy resultonas, no hay día que lleve una en que la gente no me pregunte una y mil veces qué llevo en las uñas. Y por otro lado, me parecen una guarrería y bastante complicados de trabajar. Al tener un secado tan rápido, a mi se me queda todo el esmalte reseco en el cuello de la botella, lo que provoca que al escurrir el pincel para las siguiente aplicaciones o manicuras, esté todo ahi encostrado y se me pegue a éste, causando que mi manicura acabe con piedrecitas y bultitos... Y también he notado que estos esmaltes suelen "tirar" de todas las capas a la altura del reborde de la uña causando que se vea la uña sin pintar en esta zona. En las fotos se aprecia perfectamente, y es el motivo de que esta manicura no durase más de media hora puesta en mis manos, ya que no soporto llevarla mal hecha. El esmalte en sí pues es lo mismo que todos los crackles, y tiene los mismos secretos, aplicarlo sobre uñas secas y lo más rápido posible. Ahí veis el resultado de una aplicación vertical, si lo aplicásemos de otra manera conseguiríamos una textura diferente, pero a mé esta es la que más me gusta.
En resumen: Una manicura muy divertida en concepto pero que, debido al tip pull que tiene el Crackle de China Glaze + Seche Vite, terminó quitada. Probaré a hacer las cosas diferentes otra vez, a ver si consigo hacerla funcionar, porque lo cierto es que me encanta.
¡Portaos bien!
Los dos colores que la componen son:
-Base: Kiko Nail Lacquer #295. Utilicé este esmalte como base para mi color primario, que es el que viene a continuación, para darle intensidad y no necesitar tantas capas, que luego se traducen en un tiempo de secado alto, y eso me molesta profundamente (Aunque use Seche Vite) El color es un azul pitufo de toda la santa vida, de acabado crema, sin ningún tipo de shimmer ni partícula brillante, y su fórmula, como todos los esmaltes de Kiko, es excelente. Nunca me he hecho una manicura con él, pero así a ojo me parece que con dos capas debe de quedar perfectamente opaco, y su fórmula, en conjunto con el pincel plano que llevan, roza la perfección. No puedo decir nada malo de este esmalte, Kiko todavía tiene que decepcionarme con algún color, son todos geniales...
-Intermedio: Color Club Wicked Sweet. Este esmalte es el que da nombre a una de las dos colecciones de verano que ha sacado la marca Color Club este 2011. Es una colección compuesta de colores neones, cuya particularidad es que son olorosos. Yo solo tengo este, asi que no puedo deciros si tienen olores diferentes o no, pero en concreto este huele a chuches, pero no a chuches dulzonas de perfume barato del Pimkie, si no a como olería si metiéramos la nariz en una bolsa llena de gominolas de fresa... ¡A mi me gusta mucho! Lo que puede resultar un problema para muchos es que el olor es bastante potente, mas de lo que puede parecer en un principio, y se percibe siempre que acerquemos las manos a la nariz. A mi no me ha molestado, pero entiendo que para alguien sensible con los olores pueda resultarle molesto. Lo único es que me tiro el día olisqueándome las uñas y la gente me mira raro...
En cuanto al esmalte, es un poco translúcido para mi gusto, y el tiempo de secado es elevado, por lo que yo prefiero ponerle primero una base de color similar para luego estar lista con dos capas, en total tres capas + Seche Vite, que es lo máximo que puedo llegar a soportar... El color es una maravilla, un azul piscina muy intenso con un puntito turquesa, que no creo que se llegue a apreciar del todo en las fotos (No había sol cuando me la hice). Tiene un acabado algo mate, por lo que para sacarle todo el jugo al bonito shimmer turquesa que tiene, lo mejor es dar una capa de brillo al terminar. La aplicación es fácil, si acaso un poco líquido de más (vuelta a pegarse a la cutícula de mi anular...) pero nada alarmante. Como véis se aplica muy suave y se funde muy bien, no quedan marcas de arrastre ni pinceladas. ¡Me encantan los esmaltes de Color Club!
-Capa Superior: China Glaze Lightning Bolt. Tengo el corazón partido con los esmaltes craquelados que tan de moda están últimamente. Por un lado me parece que dan unas manicuras muy muy resultonas, no hay día que lleve una en que la gente no me pregunte una y mil veces qué llevo en las uñas. Y por otro lado, me parecen una guarrería y bastante complicados de trabajar. Al tener un secado tan rápido, a mi se me queda todo el esmalte reseco en el cuello de la botella, lo que provoca que al escurrir el pincel para las siguiente aplicaciones o manicuras, esté todo ahi encostrado y se me pegue a éste, causando que mi manicura acabe con piedrecitas y bultitos... Y también he notado que estos esmaltes suelen "tirar" de todas las capas a la altura del reborde de la uña causando que se vea la uña sin pintar en esta zona. En las fotos se aprecia perfectamente, y es el motivo de que esta manicura no durase más de media hora puesta en mis manos, ya que no soporto llevarla mal hecha. El esmalte en sí pues es lo mismo que todos los crackles, y tiene los mismos secretos, aplicarlo sobre uñas secas y lo más rápido posible. Ahí veis el resultado de una aplicación vertical, si lo aplicásemos de otra manera conseguiríamos una textura diferente, pero a mé esta es la que más me gusta.
En resumen: Una manicura muy divertida en concepto pero que, debido al tip pull que tiene el Crackle de China Glaze + Seche Vite, terminó quitada. Probaré a hacer las cosas diferentes otra vez, a ver si consigo hacerla funcionar, porque lo cierto es que me encanta.
¡Portaos bien!
9.5.11
Look 080511 // Hot n'Cold
¡Hola lindas! Bueno, la primera actualización que hoy es un maquillaje un poco "loco" de los míos, aunque no tan tan travesti como otras veces... Comenzó como una maquillaje para probar las sombras de Giorgio Armani Eyes to Kill Intense, pero en lugar de maquillarme los dos ojos con la misma sombra y al ser de colores tan opuestos (negro azulado una y negro rojizo la otra) decidí dejarme llevar un poco más. Es una pena que en las mejillas no se aprecie, puesto que, aparte de mi colorete, las llevo iluminadas una en un tono azul y la otra en un tono rojizo, pero vaya... limitaciones de la técnica. La forma de los labios la vi hace mucho tiempo en algún blog que no recuerdo, y me hace mucha gracia por vistos en reposo parece una forma "normal", pero cuando sonríes... ¡Ñam! Lista para atacar. Quiza alguna noche para salir de fiesta haya que probarlo, así espantaré al personal aun más!! Hahaha... bueno, espero que os guste. Dejo la lista de productos utilizados más abajo :D
P.D. Se me olvidó hacerme las cejas y sé que queda super descompensado. Además la ceja derecha la llevo llena de sombra, gajes del oficio!!
Cara
-Make Up Forever Mat Velvet + #30 y #35
-Nars Lokoum blush
-TKB Trading Hilite Red Mica
-TKB Trading Hilite Blue Mica
-Mac Studio Sculpt Concealer NW25
-Benefit Powderflage
Ojos
Ojo Azul
-Urban Decay Primer Potion
-Giorgio Armani Eyes To Kill Intense #13
-Mac Deep Truth Eyeshadow
-Mac Vellum Eyeshadow
-TKB Trading Hilite Blue Mica
-Dior Diorshow Blackout Waterproof Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Ardell #134 False Lashes
Ojo Rojo
-Urban Decay Primer Potion
-Giorgio Armani Eyes To Kill Intense #2
-Mac Heritage Rouge Pigment
-TKB Trading Hilite Red Mica
-Dior Diorshow Blackout Waterproof Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Ardell #134 False Lashes
Labios
-NYX Mahogany Lip Pencil
-NYX Medusa Round Lipstick
¡Portaos bien!
P.D. Se me olvidó hacerme las cejas y sé que queda super descompensado. Además la ceja derecha la llevo llena de sombra, gajes del oficio!!
Cara
-Make Up Forever Mat Velvet + #30 y #35
-Nars Lokoum blush
-TKB Trading Hilite Red Mica
-TKB Trading Hilite Blue Mica
-Mac Studio Sculpt Concealer NW25
-Benefit Powderflage
Ojos
Ojo Azul
-Urban Decay Primer Potion
-Giorgio Armani Eyes To Kill Intense #13
-Mac Deep Truth Eyeshadow
-Mac Vellum Eyeshadow
-TKB Trading Hilite Blue Mica
-Dior Diorshow Blackout Waterproof Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Ardell #134 False Lashes
Ojo Rojo
-Urban Decay Primer Potion
-Giorgio Armani Eyes To Kill Intense #2
-Mac Heritage Rouge Pigment
-TKB Trading Hilite Red Mica
-Dior Diorshow Blackout Waterproof Mascara
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Ardell #134 False Lashes
Labios
-NYX Mahogany Lip Pencil
-NYX Medusa Round Lipstick
¡Portaos bien!
China Glaze Branding Iron
¡Hola de nuevo! Bueno, inaugura este blog una nueva... ¿sección? Como dije en el post anterior a este, tengo una nueva obsesión por los esmaltes de uñas, así que aprovechando que hay sol, buen tiempo y todas esas cosas, ire enseñándoos poco a poco las manicuras diarias que voy haciendo. Si, me cambio el color todos los días U_U Luego me extraño de que estén tan jodidas xDDD
El color que he llevado hoy es de la marca americana China Glaze, y su nombre es Branding Iron, que en español significaría Hierro de Marcar. Si, esos hierros incandescentes que le ponen a las reses o caballos para marcar a quien o qué ganadería pertenecen. El nombre tiene un porqué, este esmalte fue parte de una colección llamada Rodeo Diva, y la temática era algo caballesca (Duh). Fue una colección magnífica y con colores muy especiales que espero poder ir enseñándoos poco a poco.
El color es un rojo oscuro con una base claramente mayor, pero lo que lo hace tan especial es esa manera de iluminarse en el centro de la uña cuando le da el sol, sacando un tono rojo brillante precioso, que lo hace un esmalte muy, muy, sexy y misterioso. ¡Es uno de mis rojos preferidos! Ciertamente es un tono bastante otoñal, y la colección en la que fue lanzado fue una colección de otoño, pero yo de momento, al tener las uñas tan tan cortas, prefiero esmaltarlas en colores oscuros, me parece que le favorecen más. Aun así, es un color perfecto para una noche traviesa que queráis pasar. ¡Yum! En la segunda foto se aprecia muy bien el color que tiene :D
En cuanto a la fórmula, pche pche. Los esmaltes de China Glaze no suelen darme muchos problemas, pero este color parece amontonarse en el palito del pincel, causando bastantes goterones y que tengamos que escurrirlo mucho mas que otro esmalte. Esto a mi no me agrada en exceso, ya que no me gusta saturar la boca de la botella de esmalte, que luego se pone todo hecho una guarrada... Es un esmalte muy líquido, lo que provocó que se me escurriera por las cutículas, cosa que se hace muy evidente en mi dedo anular, a ver si con el paso del tiempo se espesa un poco y se hace más facil de aplicar. En cuanto a opacidad sin problemas, casi opaco en la primera capa y totalmente opaco en dos, que para mí es la fórmula perfecta. Y la aplicación es excelente, como veréis no se nota ni el arrastre del pincel ni líneas de corte ¡Se funde perfectamente!
China Glaze y otras marcas de esmaltes de uñas lo podéis comprar por eBay :)
¡Portaos bien!
El color que he llevado hoy es de la marca americana China Glaze, y su nombre es Branding Iron, que en español significaría Hierro de Marcar. Si, esos hierros incandescentes que le ponen a las reses o caballos para marcar a quien o qué ganadería pertenecen. El nombre tiene un porqué, este esmalte fue parte de una colección llamada Rodeo Diva, y la temática era algo caballesca (Duh). Fue una colección magnífica y con colores muy especiales que espero poder ir enseñándoos poco a poco.
El color es un rojo oscuro con una base claramente mayor, pero lo que lo hace tan especial es esa manera de iluminarse en el centro de la uña cuando le da el sol, sacando un tono rojo brillante precioso, que lo hace un esmalte muy, muy, sexy y misterioso. ¡Es uno de mis rojos preferidos! Ciertamente es un tono bastante otoñal, y la colección en la que fue lanzado fue una colección de otoño, pero yo de momento, al tener las uñas tan tan cortas, prefiero esmaltarlas en colores oscuros, me parece que le favorecen más. Aun así, es un color perfecto para una noche traviesa que queráis pasar. ¡Yum! En la segunda foto se aprecia muy bien el color que tiene :D
En cuanto a la fórmula, pche pche. Los esmaltes de China Glaze no suelen darme muchos problemas, pero este color parece amontonarse en el palito del pincel, causando bastantes goterones y que tengamos que escurrirlo mucho mas que otro esmalte. Esto a mi no me agrada en exceso, ya que no me gusta saturar la boca de la botella de esmalte, que luego se pone todo hecho una guarrada... Es un esmalte muy líquido, lo que provocó que se me escurriera por las cutículas, cosa que se hace muy evidente en mi dedo anular, a ver si con el paso del tiempo se espesa un poco y se hace más facil de aplicar. En cuanto a opacidad sin problemas, casi opaco en la primera capa y totalmente opaco en dos, que para mí es la fórmula perfecta. Y la aplicación es excelente, como veréis no se nota ni el arrastre del pincel ni líneas de corte ¡Se funde perfectamente!
China Glaze y otras marcas de esmaltes de uñas lo podéis comprar por eBay :)
¡Portaos bien!
Fracaso Absoluto. Como sacar unas uñas de la miseria, o al menos intentarlo.
Desde pequeña siempre me había mordido las uñas. Es algo que no recuerdo no haber hecho en algún momento de mi vida, de hecho mi madre, siendo yo pequeñita, me retó: Si te dejas de morder las uñas durante dos meses, el día de tu santo te regalo una tortuga. La pobre tortuga sigue en la tienda de animales esperándome, porque yo nunca llegué a ganármela, la pobre :( Pero al final, hará aproximadamente nueve años, conseguí dejar de mordérmelas, y sin que me hubieran prometido ninguna mascota.
¡Ah, desgracia! De tanto mordérmelas se me habían quedado unas uñas finas, frágiles y quebradizas, que me costaba muchísimo dejar crecer, pero como por aquel entonces no me las pintaba, pues en realidad nunca me importó. El tiempo ha ido pasando, y con él ha llegado mi afición por el maquillaje, y que, en el último año, se ha transformado en una afición por los esmaltes de uñas, y poco a poco, me he hecho con un auténtico arsenal de esmaltes. He ido consiguiendo tener unas uñas, si no excelentes en salud, si con una salud aceptable que me ha permitido crecerlas durante algun tiempo y poder lucirlas pintaditas y monas. También mi trabajo me las perjudica mucho, trabajo con guantes de látex, que crean una humedad que las reblandece y las hace mas dúctiles, y al mismo tiempo, los polvos de talco que llevan dentro, me secan las cutículas cosa mala. Oh shit.
Hasta ahora. Hace dos meses comencé una estricta dieta que me ha causado algún tipo de déficit que ha hecho que mis uñas se vayan a la mierda más grande. Aunque estoy vigilada por un médico y suplementada con vitaminas, algo me falta que hace que mis uñas se quiebren, se abran, se hojaldren... en resumen, que dan mucha pena, y los guantes de látex no ayudan.
Así que he decidido que no he hecho una inversión en tantísimos esmaltes de uñas como para tenerlos ahí arramplados por tener unas uñas frágiles, y para ello voy a embarcarme en una rutina de cuidado de uñas que quiero compartir con vosotras, ya que creo que muchas veces se nos presentan dudas acerca de qué tratamiento seguir. Yo realmente he escogido este como podría haber escogido cualquier otro, ciertamente, porque no se exactamente cual es el problema de mis uñas, así que iremos viendo si funciona o no funciona.
Aquí os dejo dos fotos de mis uñas previas al tratamiento. Como véis, un desastre total, quebradas, hojaldradas, con las cutículas deshidratadas... PUAJ!!!!
PRIMER PASO: Cuidarse por dentro.
Yo tengo la gran desventaja (y lo que ha causado mi apocalipsis uñístico) que estoy siguiendo una dieta que me priva de ciertos nutrientes, así que, aparte de mis vitaminas recetadas (Que no deja de ser el clasico suplemento de 12 vitaminas y 7 minerales) he comenzado a tomar Biotina, también conocida como Vitamina H o Vitamina B7. No queda muy clara cual es su intervencion sobre éstas, y yo no he encontrado ningún artículo científico que corrobore que ayudan a su fortalecimiento, pero muchas bloggers de uñas estadounidenses la utilizan y dicen que les va bien, así que yo, por probar, no pierdo nada. A mi la mía me la trajo mi padre, pero por internet en farmacias online la podéis conseguir sin problemas.
Ahora mismo, he comenzado a tomar una cápsula de 12 vitaminas y 7 minerales, y una pastillita de Biotina, todas las mañanas. Tiré la caja de la Biotina y no os puedo decir que concentración tiene, sorry!!
SEGUNDO PASO: Nutrirlas desde la matriz.
Si aplicamos un poco la lógica, la uña hay que nutrirla desde su nacimiento. No creo en los tratamientos tipo Mavala Científico, que hay que aplicárselos en la punta de las uñas a fin de endurecerlas. Probablemnte funcionen para gente que es capaz de crecer sus uñas sin hojaldrarlas, y una vez crecidas, se le doblan con facilidad, pero no creo que funcionen en uñas que de base ya nacen perjudicadas, como es el caso de las mías. A mi, al menos, el Mavala Científico NO ME FUNCIONA. Al menos, por ahora.
Así que he optado por una crema nutritiva que se aplica en la matriz de la uña, para que les aporte la hidratación que necesitan, y además, contribuir un poco a la hidratación de mis cutículas. La crema que he decidido utilizar es el Nailactan de Mavala. Antes de utilizarla, me bajé las cutículas con el Cuticle Remover de Sally Hansen, del cual ya os haré una review en condiciones porque es un producto milagroso.
El Nailactan nos lo aplicaremos por la matriz de la uña, y haremos un ligero masaje hasta conseguir la absorción. En su primer uso ya me ha encantado, ya que es una cremita blanca, ligera, de absorción RAPIDÍSIMA. Odio, DETESTO, las cremas que tardan mucho en absorberse, sean cremas de cara, de uñas, de cuerpo o de manos. Todavía falta por comprobar sus efectos, pero la primera impresión ha sido muy, muy buena.
Aquí os dejo otra foto después de cortarme las uñas al rape, bajar y eliminar las cutículas, y aplicar el Nailactan. Como véis, la diferencia es muy notable respecto a la foto anterior, se ven mas nutridas y más sanas.
TERCER PASO: Proteger las uñas.
Está claro que si queremos que las uñas no se nos hojaldren ni se nos abran, a parte de la nutrición, la mejor manera de conseguirlo es protegerlas y darles un poco de rigidez para que no se nos chasquen al primer golpe (fijaos en mi dedo corazón de la mano izquierda... eso fue un golpe!!) Para ello voy a utilizar un sistema de dos pasos, también de Mavala, cuyo objetivo es reforzar y proteger las uñas frágiles.
El primer paso es una base compuesta de fibras de Nylon, que al aplicarla deja la uña como con una textura de "fibra de vidrio" muy curiosa, que no se dejaba fotografiar la muy puta, haha. El segundo paso simplemente es un nivelador, que sella el nylon y rellena la superficie de la uña para dejarla lisa y preparada, lista para esmaltar!!
El esmaltado por supuesto es opcional, pero yo prefiero hacerlo, ya que me previene de echármelas a la boca, que aunque no me las muerda, el tic de llevármelas y mordisqueármelas las sigo teniendo... Os dejo una foto con ellas ya esmaltadas, el esmalte es el Grunge de Urban Decay + Séche Vite.
Y esto es todo por hoy!! Intentaré subir una actualización del estado de mis pobrecitas uñas una vez a la semana, para que veáis los avances, y si esta rutina me está funcionando o no.
¡Portaos bien!
¡Ah, desgracia! De tanto mordérmelas se me habían quedado unas uñas finas, frágiles y quebradizas, que me costaba muchísimo dejar crecer, pero como por aquel entonces no me las pintaba, pues en realidad nunca me importó. El tiempo ha ido pasando, y con él ha llegado mi afición por el maquillaje, y que, en el último año, se ha transformado en una afición por los esmaltes de uñas, y poco a poco, me he hecho con un auténtico arsenal de esmaltes. He ido consiguiendo tener unas uñas, si no excelentes en salud, si con una salud aceptable que me ha permitido crecerlas durante algun tiempo y poder lucirlas pintaditas y monas. También mi trabajo me las perjudica mucho, trabajo con guantes de látex, que crean una humedad que las reblandece y las hace mas dúctiles, y al mismo tiempo, los polvos de talco que llevan dentro, me secan las cutículas cosa mala. Oh shit.
Hasta ahora. Hace dos meses comencé una estricta dieta que me ha causado algún tipo de déficit que ha hecho que mis uñas se vayan a la mierda más grande. Aunque estoy vigilada por un médico y suplementada con vitaminas, algo me falta que hace que mis uñas se quiebren, se abran, se hojaldren... en resumen, que dan mucha pena, y los guantes de látex no ayudan.
Así que he decidido que no he hecho una inversión en tantísimos esmaltes de uñas como para tenerlos ahí arramplados por tener unas uñas frágiles, y para ello voy a embarcarme en una rutina de cuidado de uñas que quiero compartir con vosotras, ya que creo que muchas veces se nos presentan dudas acerca de qué tratamiento seguir. Yo realmente he escogido este como podría haber escogido cualquier otro, ciertamente, porque no se exactamente cual es el problema de mis uñas, así que iremos viendo si funciona o no funciona.
Aquí os dejo dos fotos de mis uñas previas al tratamiento. Como véis, un desastre total, quebradas, hojaldradas, con las cutículas deshidratadas... PUAJ!!!!
PRIMER PASO: Cuidarse por dentro.
Yo tengo la gran desventaja (y lo que ha causado mi apocalipsis uñístico) que estoy siguiendo una dieta que me priva de ciertos nutrientes, así que, aparte de mis vitaminas recetadas (Que no deja de ser el clasico suplemento de 12 vitaminas y 7 minerales) he comenzado a tomar Biotina, también conocida como Vitamina H o Vitamina B7. No queda muy clara cual es su intervencion sobre éstas, y yo no he encontrado ningún artículo científico que corrobore que ayudan a su fortalecimiento, pero muchas bloggers de uñas estadounidenses la utilizan y dicen que les va bien, así que yo, por probar, no pierdo nada. A mi la mía me la trajo mi padre, pero por internet en farmacias online la podéis conseguir sin problemas.
Ahora mismo, he comenzado a tomar una cápsula de 12 vitaminas y 7 minerales, y una pastillita de Biotina, todas las mañanas. Tiré la caja de la Biotina y no os puedo decir que concentración tiene, sorry!!
SEGUNDO PASO: Nutrirlas desde la matriz.
Si aplicamos un poco la lógica, la uña hay que nutrirla desde su nacimiento. No creo en los tratamientos tipo Mavala Científico, que hay que aplicárselos en la punta de las uñas a fin de endurecerlas. Probablemnte funcionen para gente que es capaz de crecer sus uñas sin hojaldrarlas, y una vez crecidas, se le doblan con facilidad, pero no creo que funcionen en uñas que de base ya nacen perjudicadas, como es el caso de las mías. A mi, al menos, el Mavala Científico NO ME FUNCIONA. Al menos, por ahora.
Así que he optado por una crema nutritiva que se aplica en la matriz de la uña, para que les aporte la hidratación que necesitan, y además, contribuir un poco a la hidratación de mis cutículas. La crema que he decidido utilizar es el Nailactan de Mavala. Antes de utilizarla, me bajé las cutículas con el Cuticle Remover de Sally Hansen, del cual ya os haré una review en condiciones porque es un producto milagroso.
El Nailactan nos lo aplicaremos por la matriz de la uña, y haremos un ligero masaje hasta conseguir la absorción. En su primer uso ya me ha encantado, ya que es una cremita blanca, ligera, de absorción RAPIDÍSIMA. Odio, DETESTO, las cremas que tardan mucho en absorberse, sean cremas de cara, de uñas, de cuerpo o de manos. Todavía falta por comprobar sus efectos, pero la primera impresión ha sido muy, muy buena.
Aquí os dejo otra foto después de cortarme las uñas al rape, bajar y eliminar las cutículas, y aplicar el Nailactan. Como véis, la diferencia es muy notable respecto a la foto anterior, se ven mas nutridas y más sanas.
TERCER PASO: Proteger las uñas.
Está claro que si queremos que las uñas no se nos hojaldren ni se nos abran, a parte de la nutrición, la mejor manera de conseguirlo es protegerlas y darles un poco de rigidez para que no se nos chasquen al primer golpe (fijaos en mi dedo corazón de la mano izquierda... eso fue un golpe!!) Para ello voy a utilizar un sistema de dos pasos, también de Mavala, cuyo objetivo es reforzar y proteger las uñas frágiles.
El primer paso es una base compuesta de fibras de Nylon, que al aplicarla deja la uña como con una textura de "fibra de vidrio" muy curiosa, que no se dejaba fotografiar la muy puta, haha. El segundo paso simplemente es un nivelador, que sella el nylon y rellena la superficie de la uña para dejarla lisa y preparada, lista para esmaltar!!
El esmaltado por supuesto es opcional, pero yo prefiero hacerlo, ya que me previene de echármelas a la boca, que aunque no me las muerda, el tic de llevármelas y mordisqueármelas las sigo teniendo... Os dejo una foto con ellas ya esmaltadas, el esmalte es el Grunge de Urban Decay + Séche Vite.
Y esto es todo por hoy!! Intentaré subir una actualización del estado de mis pobrecitas uñas una vez a la semana, para que veáis los avances, y si esta rutina me está funcionando o no.
¡Portaos bien!
7.5.11
Spotlight // Chanel Rouge Allure Lip Lacquers
Hola hermosuras!! En esta entrada quiero hablaros de los que son unos de mis labiales preferidos, los Rouge Allure de Chanel. Si, son caros de pelotas, pero frente a otros productos que pagas más por cosas que valen menos (Esto suena a anuncio de la tele), en estos pagas por algo que realmente merece la pena!!
Os cuento, son labiales en formato "liquid lipstick" es decir, que vienen en formato gloss, con un aplicador de esponjita, en un packaging precioso, negro, brillante, pesado y con el logotipo de Chanel en blanco por una de las caras y en dorado en el mango del aplicador. Las ventajas que tienen los labiales que vienen en este formato lacquer es que permiten mucha cobertura y larga duración con acabados brillantes, cosa que es complicada de conseguir en labiales de barra normales ya que éstos, en esa clase de acabados, no suelen pigmentar mucho y duran poco tiempo, en mi opinión. Supongo que será (y si no, que alguien me corrija) debido a que para mantenerlos prensados los tienen que llenar de rellenos y eso hace que se "diluyan" en color.
En los labios son cremosos, opacos a la primera pasada y muy cómodos de llevar. No les llamaré hidratantes, porque no creo que exista ningún labial hidratante (de color, se entiende), pero si que no resecan como los tradicionales pintalabios de acabado mate o satinado.
Tienen una mas que excelente duración en los labios, sin necesidad de delineado previo. Aquí una servidora tras haberse bebido el agua de los floreros, habiéndoselo puesto hace cosa de cinco horas... Si, no está perfecto, pero hacedme caso, para las alturas de la noche que eran y todo lo que había embuchado, está MAS QUE ACEPTABLE.
Tienen varias desventajas, aunque la mayor que les veo, es una desventaja no solucionable, porque es el aplicador. Aunque los puristas manifiesten que los labiales hay que aplicarlos con pincel, yo soy una chica de tradición, y encuentro un inmenso placer a la hora de aplicarme el pintalabios con su barra, me parece un ritual muy femenino y no estoy dispuesta a renunciar a él. Mientras que la barra tradicional sólida de pintalabios nos permite aplicarlo con una línea relativamente definida (siempre lograremos mas con un lápiz de labios primero), estos aplicadores lo hacen un poco mas complicado, sobre todo cuando estamos hablando de esta clase de labiales con un pigmento TAN intenso. Cuantas veces al aplicarmelo he tenido que recular, desmaquillar y volver a maquillar... Pero es un precio que estoy dispuestisima a pagar!!
La segunda desventaja que les veo es el rango de colores. Son colores bastante tradicionales, echo de menos algunos colores más oscuros, más color fruto del bosque, morados, vamp... Pero bueno, minucias en realidad.
Los colores que tengo son los siguientes:
De arriba a abajo: Dragon, Imperiale, Santal.
-#75 Dragon: Es el ROJO PERFECTO. Yo no uso otro desde que lo tengo, aunque en la foto y en el bote parezca algo oscuro, en los labios queda un rojo vivo, con un brillo precioso y muy llamativo. Siempre lo uso las noches en las que o bien no tengo tiempo de arreglarme, o me arreglo pedo, como es el caso de la siguiente foto, que es la misma noche que la foto anterior, pero recien maquillada. Ya llevaba unos pocos Lambruscos in the body, de ahi que lo tenga tan mal aplicado (sigh), pero se aprecia su gran maravilla! Eyeliner, mascara, base, colorete y Dragon. ¡¡Lista para darlo todo!!
-#73 Imperiale: Es un tono entre rojizo, marrón, nosesabeloquees... En la entrada anterior lo tenéis aplicado en los labios. No es un color que encuentre fácil de llevar en otras estaciones que no sea el otoño, pero cuando lo llevo puesto me encuentro muy favorecida y muy sexy (looool). A cada uno lo suyo. Y como dato majo, destacar que este me lo compré en el aeropuerto de Isla Mauricio volviendo de Madagascar tras un mes sin echarme ni gota de maquillaje, ni pensar en él ni nada de nada... Imaginaos el cariño que le tengo!!
-#77 Santal: Es un tono nude-rosita-amelocotonado (me encanta soltar todas estas palabras cursis de golpe, imaginaos que las digo con acento de pija... nudecito-rosita-amelocotonadito) que queda muy favorecedor en los labios , dandoles un poco de color y sobre todo unificandoles el tono. El unico pero que le pongo a este, es que la formula (supongo que debido a lo claro del color) no dura tanto en los labios y es algo distinta a la de los otros dos, aun asi, muy superior a cualquier otro labial...
Pues lo dicho, que os compréis alguno joer. Eso si, son caretes, no consigo encontrar ahora el precio, pero vamos, un poco más de 30€... Lo normal para un labial de alta gama.
¡Portaos bien!
Os cuento, son labiales en formato "liquid lipstick" es decir, que vienen en formato gloss, con un aplicador de esponjita, en un packaging precioso, negro, brillante, pesado y con el logotipo de Chanel en blanco por una de las caras y en dorado en el mango del aplicador. Las ventajas que tienen los labiales que vienen en este formato lacquer es que permiten mucha cobertura y larga duración con acabados brillantes, cosa que es complicada de conseguir en labiales de barra normales ya que éstos, en esa clase de acabados, no suelen pigmentar mucho y duran poco tiempo, en mi opinión. Supongo que será (y si no, que alguien me corrija) debido a que para mantenerlos prensados los tienen que llenar de rellenos y eso hace que se "diluyan" en color.
En los labios son cremosos, opacos a la primera pasada y muy cómodos de llevar. No les llamaré hidratantes, porque no creo que exista ningún labial hidratante (de color, se entiende), pero si que no resecan como los tradicionales pintalabios de acabado mate o satinado.
Tienen una mas que excelente duración en los labios, sin necesidad de delineado previo. Aquí una servidora tras haberse bebido el agua de los floreros, habiéndoselo puesto hace cosa de cinco horas... Si, no está perfecto, pero hacedme caso, para las alturas de la noche que eran y todo lo que había embuchado, está MAS QUE ACEPTABLE.
Tienen varias desventajas, aunque la mayor que les veo, es una desventaja no solucionable, porque es el aplicador. Aunque los puristas manifiesten que los labiales hay que aplicarlos con pincel, yo soy una chica de tradición, y encuentro un inmenso placer a la hora de aplicarme el pintalabios con su barra, me parece un ritual muy femenino y no estoy dispuesta a renunciar a él. Mientras que la barra tradicional sólida de pintalabios nos permite aplicarlo con una línea relativamente definida (siempre lograremos mas con un lápiz de labios primero), estos aplicadores lo hacen un poco mas complicado, sobre todo cuando estamos hablando de esta clase de labiales con un pigmento TAN intenso. Cuantas veces al aplicarmelo he tenido que recular, desmaquillar y volver a maquillar... Pero es un precio que estoy dispuestisima a pagar!!
La segunda desventaja que les veo es el rango de colores. Son colores bastante tradicionales, echo de menos algunos colores más oscuros, más color fruto del bosque, morados, vamp... Pero bueno, minucias en realidad.
Los colores que tengo son los siguientes:
De arriba a abajo: Dragon, Imperiale, Santal.
-#75 Dragon: Es el ROJO PERFECTO. Yo no uso otro desde que lo tengo, aunque en la foto y en el bote parezca algo oscuro, en los labios queda un rojo vivo, con un brillo precioso y muy llamativo. Siempre lo uso las noches en las que o bien no tengo tiempo de arreglarme, o me arreglo pedo, como es el caso de la siguiente foto, que es la misma noche que la foto anterior, pero recien maquillada. Ya llevaba unos pocos Lambruscos in the body, de ahi que lo tenga tan mal aplicado (sigh), pero se aprecia su gran maravilla! Eyeliner, mascara, base, colorete y Dragon. ¡¡Lista para darlo todo!!
-#73 Imperiale: Es un tono entre rojizo, marrón, nosesabeloquees... En la entrada anterior lo tenéis aplicado en los labios. No es un color que encuentre fácil de llevar en otras estaciones que no sea el otoño, pero cuando lo llevo puesto me encuentro muy favorecida y muy sexy (looool). A cada uno lo suyo. Y como dato majo, destacar que este me lo compré en el aeropuerto de Isla Mauricio volviendo de Madagascar tras un mes sin echarme ni gota de maquillaje, ni pensar en él ni nada de nada... Imaginaos el cariño que le tengo!!
-#77 Santal: Es un tono nude-rosita-amelocotonado (me encanta soltar todas estas palabras cursis de golpe, imaginaos que las digo con acento de pija... nudecito-rosita-amelocotonadito) que queda muy favorecedor en los labios , dandoles un poco de color y sobre todo unificandoles el tono. El unico pero que le pongo a este, es que la formula (supongo que debido a lo claro del color) no dura tanto en los labios y es algo distinta a la de los otros dos, aun asi, muy superior a cualquier otro labial...
Pues lo dicho, que os compréis alguno joer. Eso si, son caretes, no consigo encontrar ahora el precio, pero vamos, un poco más de 30€... Lo normal para un labial de alta gama.
¡Portaos bien!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)