12.2.12

Look 110212 // Girl Least Likely To

¡Hola! Hoy os quiero enseñar este maquillaje que hice ayer en una tarde de aburrimiento... Sé que no me queda excesivamente bien, ni por color ni por geometría, pero llevaba tanto tiempo sin subir nada que me apetecía hacer algo que requiriese algo de técnica, y sobre todo trabajar mis dotes en el eyeliner, para al final acabar concluyendo que es algo que a mi no me queda bien tan definido, y mucho menos con rabillo... Por lo que últimamente llevo haciéndomelo con sombra negra aplicada con el pincel 212 de Mac para un efecto ahumado que considero me favorece mucho más. La sombra que utilicé es la Firecracker de Mac, una edición limitada que salió en la colección To The Beach, en verano de 2010. La sombra es un color coral rosado, pero se fotografía completamente naranja. En la foto del ojo solo he retocado un poco el color para que se asemejase un poco más al original... En fin, espero que os guste, al menos solo por la técnica, aunque a mi me quede como a un cristo dos pistolas... Por cierto, ¿Alguna tenéis Pinterest? Llevo mucho tiempo viciadísima a esta red, y me gustaría saber si alguna de vosotras lo tenéis, y si tenéis, que me sigáis y avisadme para que os siga. ¡Portaos bien!

P.D. De momento los post de uñas quedan suspendidos hasta nuevo aviso... Llevo un tiempo a dieta y eso ha hecho que mis uñas entren en una espiral de caos y dehiscencia, la cual no mejora por muchas vitaminas que me emperre en tomar, por lo que no me siento cómoda enseñándolas ya que no están en su mejor momento. ¡Espero que mejoren pronto y poder volver a enseñaros cositas!



Cara

-Make Up Forever Mat Velvet + #30 + Giorgio Armani Lasting Silk #4.5
-Powder Blend: Make Up Forever HD Powder + Mac Studio Fix Powder + Mario Badescu Special Healing Powder.
-Catrice Eyebrow Set (El tono más oscuro como contorno)
-Mac Gesso eyeshadow (Como iluminador)

Ojos

-Mac Firecracker eyeshadow
-Bobbi Brown Black Ink Long Wear Gel Eyeliner
-Kat Von D Lucifer Eyeshadow
-Mac Fascinating Eye Khol
-Mac Gesso eyeshadow
-Diorshow Blackout Waterproof Mascara

Labios

-Mac Lip Erase
-Mac Plaid Pink lipstick

No hay comentarios:

Publicar un comentario