30.6.11

Barielle Blossom + Kiko Sparkle Touch 229

¡Hola hola! Os dejo una nueva entrega de las manicuras veraniegas ¡A ver si sacáis alguna idea!

La base de este esmalte es el Blossom, de la marca inglesa Barielle. Como véis es un tono abuela total, melocotón rosado... Por sí mismo no me lo pondría jamás de los jamases, pero con una capa de brilli cambia la cosa. El esmalte en sí, ni bueno ni malo ni todo lo contrario. Barielle es una marca que me decepcionó bastante en su día, cuando hice mi primer (y único) pedido a ellos, y eso que les tenía muchas ganas porque tienen acabados y colores bastante originales. No digo que sea una marca mala, pero si que para el precio que tienen sus esmaltes, dejan bastante que desear. Éste en concreto no tiene mucha pega salvo que es bastante liquidillo y tiende a migrar a las cutículas. Es opaco en dos capas gruesas y tres capas finas (mi elección siempre) y seca bastante rápido en comparación con mis otros esmaltes de Barielle, que tardan EONES en secarse, incluso con Séche Vite (siempre uso Séche Vite de todas formas...)



El segundo esmalte en discordia es un Sparkle Touch de Kiko (que tenéis que estar estomagadas ya de tanto oírme hablar de ellos!) que es una base transparente REPLETA de copitos microscópicos transparentes con reflejo azul claro. ¿Véis lo PRECIOSO que es? Parece que deposita una capa de escarcha sobre la superficie, y al sol se vuelve completamente loco... ¡Es uno de mis Sparkle Touch preferidos!

¡Portaos bien!

26.6.11

Look 230611 // Even Now

Os dejo un maquillaje muy sencillo y básico que me hice el otro día. En verano odio recargarme mucho el maquillaje, aunque en teoría nos dicen que el verano es la época para los colores brillantes y los coloretes coral, yo voy mucho más cómoda aplicando poco maquillaje y sintiéndome natural. Os hago una mini reseña de la Giorgio Armani Face Fabric, que es la base que llevo. Llamadme loca...





Cara

-Giorgio Armani Face Fabric Foundation Nº3: Me gusta esta base para el verano porque, a pesar de ser pura silicona, siento que no me recarga nada la piel, me la unifica y me la texturiza. Ahora que ya estoy algo mas morenita, me gusta usar este tono, ya que es un par tonos mas oscuro que el mío, pero al ser una base con un acabado tan transparente, siento que me da color y buena cara sin que se note corte en la barbilla o que llevo el cuerpo de otro color. Menos mal que me dieron una muestra ENORME en El Corte Inglés que veo que me va a durar todo el verano...
-Mac Azalea Blush
-Clinique Airbrush Concealer

Ojos

-Urban Decay Primer Potion
-Bobbi Brown Nude Spice eyeshadow
-Bobbi Brown Espresso eyeshadow
-Bobbi Brown Nude Glow eyeshadow
-Mac Point Black Liquidlast Liner
-Dior Diorshow Blackout Waterprooof Mascara

Labios

-Nyx B52 Round Lipstick

¡Portaos bien!

Amor bloguero // 260611

Os dejo una recopilación con las entradas de blogs y vídeos de Youtube que más me han gustado de la última semana.

Blogs nacionales

-Ali se fue a Miami y se marcó un pedazo de HAUL que os va a dejar a todas lujuriosas. ¡En dos partes!
-Eva de La Colorópata comienza a intoxicarse de la fiebre de uñas gracias a este blog y se marca un travestismo en las uñas. ¡Gracias a todas las que os habeis suscrito tras ver su entrada!
-Adriana de Colourful Randomness prueba el método ensayo-error para aprender que ciertos productos no son tan buenos como los pintan. Aun así ¡A mi me encanta el look!
-London In My Style nos enseña su primera Glossybox. ¡A ver cuando nos ofrecen alternativas equiparables en España!
-The Beauty Codes sortea un colorete precioso de Illamasqua, ¡Corred a ganarlo!
-Sponjita nos enseña su arsenal de maquillaje... ¡Como sabe lo que nos gusta!

Blogs Internacionales

-Charlotte de Lipglossiping nos enseña unos swatches de sus sombras minerales de Shiro Cosmetics. ¡Sus fotos de swatches son tremendamente buenas!
-Jangsara participa en un concurso llevado a cabo por Make Up Forever para reproducir el maquillaje de la portada del último álbum de Within Temptation. ¡El resultado es injustísimo!
-Blix de Glitter Is My Crack hace un maquillaje en honor al día del Orgullo Gay.

Blogs de uñas

-En AllYouDesire nos enseñan la colección completa de los nuevos Crackle Glaze Metals de China Glaze... ¡Los quiero TODOS!
-Kellie de Also Known As nos enseña un esmalte fucsia con flakies procedente de Brasil... ¿Porqué, señor, porqué?
-Chloe nos enseña su manicura más básica, y aún así, sigue siendo espectacular... ¡Necesito ese caballito de mar!
-Scrangie demuestra otra vez porqué es la blogger de uñas más cañera de todas y le dedica una entrada al guitarrista de Rammstein por su cumpleaños, imitando la manicura que lleva él.
-Cammi & Feline de Alizarine Claws nos hacen una comparativa de los esmaltes de la nueva colección Miss Universo de Opi.

Videos

-Bliur de Some Like It Hot nos enseña sus últimas adquisiciones para sus uñas.

Espero que disfrutéis estas entradas tanto como lo he hecho yo ¡Portaos bien!

24.6.11

Nfu Oh 568 + Nfu Oh 56

¡Vivan los coreanos! No tengo más que añadir, salvo que estas dos maravillas las podéis encontrar en Fabuloustreet.

Nfu Oh 568 es un esmalte color verde bosque oscuro, de acabado jelly, que dicen que es un clon del archideseado Zulu de Nars. Y si, un Nfu Oh no es barato, pero más caro es un Nars, así que decidí subirme al vagón de las snobs y tener mi verde bosque oscuro de acabado jelly, como las más guays del patio. Y no decepciona. No soy especialmente fan de los esmaltes de acabado tan "soso" pero este es algo diferente. Será el color, el acabado, llámalo X, pero es un esmalte que es pura perfección y sofisticación en la temporada invernal. ¿Pegas? Las tiene, por supuesto. Es un poco liquidillo de más, en la foto podéis ver perfectamente que ha migrado a mis cutículas, aunque también se debe a que la mano que os enseño es la derecha en lugar de la izquierda como hago siempre... Aún así, liquidillo. Y la brocha que tienen los Nfu Oh no ayuda. Es demasiado estrecha y se abanica poco, lo que provoca que al aplicar, nos caiga un pegote enorme de esmalte que luego tendremos que alisar. Eso, y que tarda bastante en secar debido a lo gruesas que acaban quedando las capas por la m***** de pincel que lleva. Esto es aplicable a todos los Nfu Ohs que reseñe de aquí en adelante... Pero bueno, yo creo que la buena adicta a los esmaltes no descarta un esmalte bonito por tener una mala fórmula, así que lo adoro con todo mi corazón (L). Eso si, cubre bastante bien, lo que veis son dos capas, y no lleva ningún topcoat ¿Veis lo bonito que brilla?



And this is where the magic happens... dos capas de Nfu Oh 56. No voy a decir nada más, valga tanto lo bueno como lo malo la descripción del anterior. Y sí, refleja de verde manzana intenso a turquesa, no me preguntéis como hacen eso los malditos coreanos.

**Música celestial, y un rayo de luz saliendo entre las nubes, por favor**







¿Os habéis recuperado? ¡Portaos bien!

23.6.11

Colección

¡Hola chicas! Esta entrada sirve para informaros de que hay una nueva página en el blog llamada Colección, a la que podéis acceder en las pestañas de arriba. Allí encontraréis un link que os llevará a documento en el que están listados todos los esmaltes de uñas que tengo actualmente en mi colección, lo que os servirá para que me digáis si queréis ver la reseña de alguno en concreto y me lo hagáis llegar, porque muchas veces muestro cosas que no se si son de vuestro interés, y así es una manera mas facil de tener a todo el mundo contento. ¡Espero que le deis uso!

¡Portaos bien!

21.6.11

Zoya Luna + Nubar 2010

¡Hola chicas! Os presento a la primera de mis diez manicuras veraniegas preferidas ^o^

De Luna de Zoya ya os hablé en esta entrada. Es un esmalte muy especial en mi opinión, la combinación entre el glitter redondo plateado casi blanco sobre la base grisácea le da un aspecto robótico y futurista nada cutre a lo "Mujer del futuro Neutrex" si no una sofisticación difícil de conseguir en un esmalte plateado, que quizás es lo más hortera que existe.

¿Y que pasa si a un esmalte genial le añadimos otro esmalte genial por encima? Pues que nos queda ya cosa súper-doble-megaespecial.


El 2010 de Nubar es un esmalte de base transparente con copitos (flakies) tipo Nfu Oh también transparentes que viran del verde al rosado. Al colocarlo sobre cualquier esmalte, permite el paso de la luz a través de él, por lo que seguiremos viendo nuestra manicura, pero en el lugar donde tenemos los copitos, veremos el color alterado en función de dónde le de la luz. Es un esmalte muy especial, y tiene un clon (no se si mas o menos accesible) que se llama Sally Hansen Hidden Treasure. Creo que a estas alturas de la vida donde más facilmente lo podréis encontrar todo esto es en eBay.

Como véis, al ponerlo sobre el Luna, le otorga otra dimensión más, inapreciable a simple vista, pero que si prestamos la suficiente atención podremos ver al esmalte convirtiéndose casi en una superficie acuosa gracias a los copitos, que cambiará de color según le de la luz. Creo que las palabras para describirlo son insuficientes, así que os doy permiso para mirar la foto aleladas durante un rato.

¡Portaos bien!

Nubar Petunia Sparkle + Kiko Sparkle Touch 261

¡Hola de nuevo! Yo como el Guadiana, aparezco y desaparezco... Os dejo otra manicura de VOMITOOOONA DE PURPURIIINAAAAA...



Nubar es una marca de esmaltes de uñas americana que destaca por la originalidad de su colorido y la gran calidad de su fórmula. La pena es que es una marca bastante complicada de conseguir, yo antes tenía un vendedor de eBay en los que los encontraba fenomenal de precio, pero ahora han cerrado la tienda y no encuentro ningun sitio tan económico para comprarlos como aquel. Es una marca que no se prodiga tanto en cuanto a colecciones y nuevos lanzamientos como otras mas populares como Opi, Zoya o China Glaze, y cuando sacan alguna colección suele ser de tipo permanente y "expansivo". Es decir, que pueden sacarte una colección completa de verdes, otra de grises si no recuerdo mal también sacaron... Este esmalte pertenece a la colección Sparkles de verano 2010, que consistió en una línea de esmaltes glitter en tonos muy vivos.

Este Petunia Sparkle como véis es un esmalte de purpurina rosa fucsia hipersaturada. La foto está muy saturada en color para poder lograr captar el tono a la perfección, ya que si pongo una foto tomada "normal" el color no queda ni por asomo parecido a cómo es en realidad. La base del esmalte es transparente, lo que puede causarnos algún de problemas en la aplicación y necesitar hasta tres capas. El problema es que si hacemos mucha presión con el pincel en la uña, arrastraremos toda la purpurina (que es relativamente gruesa) y simplemente nos quedará como brillo y nada de color. El truco es hacerlo con poca presión y el pincel algo cargado. Salvado este problema en la aplicación, no le encuentro mayor pega. Tarda bastante poco en secarse (normal en este tipo de esmaltes con glitter tan grueso) y recomendaría dos capas de topcoat para eliminar la superficie rugosa que se le queda. Para solventar esto yo recurrí a añadir dos capas de Kiko Sparkle Touch 261, que es un esmalte de glitter finísimo transparente duocromo, que vira del rosa al azul y le da un reflejo azul a esmalte que podéis ver en esta foto desenfocada. Para darle un poco mas de gracia, vaya.



Espero que os haya gustado, contadme si alguna os animáis con Nubar, o si no, cuales son vuestros esmaltes fucsia preferidos. ¡Portaos bien!

4.6.11

Uñicas Piñoneras // China Glaze Meteor Shower + Kiko Sparkle Touch 231

Otra manicura... No puedo remediarlo. Estoy ENAMORADA de esta manicura, la llevé durante tres días seguidos, y al final me la quité porque ya tenia las puntas muy descoloridas, pero presiento que voy a recurrir mucho a ella. Es una de esas manicuras en las que no podía dejar de mirarme las manos en todo el día, y recibí muchos comentarios :)






1ª Capa: China Glaze Meteor Shower. Tengo una relación de amor/odio con este esmalte. Es una base azul oscuro llena hasta los topes de purpurina multicolor. Dorado, rosa, azul, turquesa, verde... Nómbralo y lo tienes. Es una maravilla de color. ¿El problema? La fórmula. Dios santo, padre omnipotente... ¡QUE DESASTRE! Quizás recibí la botella en mal estado o algo, porque leyendo reviews de otras bloggers, nadie menciona lo terrible que es la fórmula, y para mí, es la principal razón de usar tan poco este esmalte... Es muy muy densa, se aplica como a pegotes, cuesta muchísimo conseguir un acabado decente... Lo tuve que añadir una gran cantidad de líquido diluyente y conseguí mejorarla bastante, pero aún así no es una fórmula ideal. Quizás es por la altísima concentración de purpurina que tiene, o que yo recibí una botella chunga... Al secar tiene también el inconveniente de que deja una superficie super rugosa que desluce bastante lo bonito del esmalte, por lo que a mi me gusta añadir un par de capas de otro glitter por encima, como en el caso de esta manicura, y luego otra capa de Séche Vite, para así lograr una superficie lisa. Es un color que recomiendo y no recomiendo, desde luego, es para manos diestras en eso de aplicarse los esmaltes... Lo bueno que tiene es que pese a ser un esmalte glitter, cubre bastante bien, y con dos capas lo tenemos ya perfectamente opaco... ¡Alguna ventaja tendría que tener!

2ª Capa: Kiko Sparkle Touch 231. Estoy enamorada de los Sparkle Touch de Kiko. Bueno, en general los esmaltes de Kiko son una pasada de buenos, a mí me encantan, y con lo baraticos que son ¿Quien dice que no? Este es un esmalte hecho para colocar encima otros, una base transparente con glitter grande hexagonal color beige rosado, otras partículas algo mas pequeñas en duochrome turquesa, otra purpurina chiquitita duochrome verde... Lo adoro. Para esta manicura apliqué dos capas.

Espero que os haya gustado. ¡Portaos bien!