30.7.11

Zoya Valerie + Zoya Nova

Como véis, poco a poco voy recuperando mis uñas del desastre en el que estuvieron inmersas este último mes y comienzo a colgaros manicuras más recientes... ¡Bien!

ADORO Zoya sobre todas las cosas. Eso creo que las que me seguís en Twitter lo sabéis. Es una marca americana que nos da siempre colores excepcionales, fórmulas milagrosamente buenas, y además, bastante económica según donde compremos. Algo que me gusta de ellos es que son una marca muy orientada a su público y tienen muchísima actividad en las redes sociales, siempre están pidiendo ayuda para sugerencias de colores, sugerencias de nombres... Son muy dinámicos y divertidos. Y para colmo, siempre están haciendo OFERTONES en su página web, tipo, compra uno y te regalamos tres, o el famoso Zoya Polish Exchange, en el que cambian botellas de esmalte antiguo de cualquier marca por botellas nuevecitas de Zoya. La lástima es que no envían a España, por lo que nosotras no podemos aún beneficiarnos de estas promociones tan buenas.

Entonces... ¿Que pasa si mezclamos dos Zoyas en una misma manicura? Que nos sale algo tan PRECIOSO como lo que os quiero enseñar hoy.


Astra salió hace un par de años en una colección de esmaltes de purpurina que sacaron llamada Zoya Ultraglitter. ¡Os podéis imaginar como eran, por el nombre! Fueron tres esmaltes los que sacaron con ésta colección, Nova, Astra y Luna. Nova es un esmalte de base jelly muy translúcida de color magenta/morado con purpurina redonda plateada y rosada. Al ser la purpurina de un tamaño bastante grande, proporciona un aspecto moteado a la superficie y hace que la luz refleje en muchas direcciones. ADORO esta manicura, y creo que es más fácil dejaros las fotografías antes de enredarme yo a hablar tontadas. De Valerie ya os hablaré en otra ocasión, ya que en esta manicura simplemente está usado como base opaca, necesita una entrada para él solo.

Al sol con flash

Al sol sin flash

Sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario