3.12.09

Look 031209 // Täppmarschen (Sorrow is a lonely bird)

¡Plumas! Después de mis escarceos con eso de pegarme cosas en la cara en Starlight y salir sorprendentemente airosa de la experiencia (Duo Surgical Glue, casate conmigo), sabía cual era la siguiente meta: Las plumas. Desde que Alexander McQueen sacó su colección de Otoño/Invierno de 2006 he vivido en perpetua obsesión. Lo cierto es que no tengo nada de plumas, salvo unos pendientes, pero me parece fascinante el efecto que crean en accesorios, tocados y ropa. Espero que os guste y se aprecien mis avances (que creo que he hecho algunos) en esto del maquillaje mas Avant Garde. Para ver mas fotos, y todas esas cositas que ya sabéis, haced click en "Leer más"










Cara

-Mac NC30 Studio Fix Powder Foundation
-Kryolan Green Aquacolor
-Kryolan Red Aquacolor
-Ben Nye Sun Yellow Lumiére e/s
-Ben Nye Tangerine Lumiére e/s
-Mac Handwritten e/s
-Plumas compradas en Pontejos, Madrid.
-Duo Surgical Adhesive

Ojos

-Too Faced Shadow Insurance
-Ben Nye Sun Yellow Lumiére e/s
-Too Faced Label Whore e/s
-Ben Nye Iced Gold e/s
-Maybelline The Colossal 100% Black Mascara
-Mac #45 Lashes (Flirt With Fall Collection)
-Lancôme black Le Crayon Kohl

Labios

-Mac Gitane Lipglass (Models Misbehavin' Mischief Makers Magic Mirth and Mischief Collection)
-Mac Mega Rich Pigment

Besos!!

2 comentarios: