28.12.08

Look 271208 // Sonrisas y Lágrimas

No os lo vais a creer, pero... MI CAMARA HIZO UNAS FOTOS DECENTES. Si si si si, no sé que clase de aberrunto le pudo dar ayer, pero hizo fotos buenas, fieles y no borrosas. ¡Santa madre de la destrucción! Bueno, pues aquí está el look basado en Sonrisas y lágrimas, para ver las cositas utilizadas, la inspiración y demás, haced click en "Leer más". Besos frívolos.



Estuve dudando entre hacer el look en verdes o en tonos azules agua emulando el vestido de María cuando el Capitán (Ooooghhh, el capitán... :)~~~~~~~) toca Edelweiss, pero no me veía con la suficiente maña para emular ese estampado o por lo menos acercarme, así que decidí hacerlo en verdes con un halo dorado. Verdes por los campos austriacos con los que comienza la película y con un halo dorado emulando el salón del baile de la casa Von Trapp. ¿Se nota que es mi película preferida de todos los tiempos? Moñas, moñas y requetemoñas...



La verdad es que estoy ENCANTADA con el resultado, y desde luego pretendo hacerme este look más veces, lástima que sea con pigmento Golden Olive mojado y eso lleve mas tiempo y maña... lo único que no me gusta nada son los labios que le puse. No tengo una gran variedad de labiales, pero no sé que rayos se me pasó por la cabeza para ponerlo en rosa. No me gusta! A parte de eso... todo benne!!



Productos utilizados

Cara

-Clinique Redness Solutions Daily protective base
-Clarins Lisse Minute
-Kryolan Ultrafoundation en ELO
-Mac Blot powder en Medium Dark
-Benefit Boi-ing concealer
-Clinique Airbrush Concealer
-Colorete Kryolan
-Guerlain Les Meteorites Pink Fresh

Ojos

-Mac Bare Study Paintpot
-Sombra verde hierba de Kryolan
-Sombra verde oscuro de Kryolan (es que de nombres y numeritos ni papa oye!!)
-Pigmento Golden Olive de Mac humedecido con Water Based Mixing Medium
-Sombra Kryolan blanca de iluminadora
-Sombra Kryolan marron oscuro
-Pigmento Cocomotion de Mac humedecido con Water Based Mixing Medium
-Blacktrack Fluidline
-Victoria´s Secret Extreme Volume Very Voluptous Mascara
-Mac Tarnish Eye Kohl

Labios

-Mac Pink Plaid Lipstick
-L'oreal glam Shine Gloss Billance (ni idea del tono, le quite la pegatina)

Ahora mismo me pongo con el de Alicia en el Pais de Las Maravillas. Besos!!

5 comentarios:

  1. hay looks que me gustan mucho y que además te quedán genial. Otra a quien envidio, por vuestro don para maquillaros y por todo lo que teneís para hacerlo. Me vaís a tener que dar clasescitas, yo soy de las que usan los dedos para todo...weno para casi todo...Clases para novatasssss!

    ResponderEliminar
  2. hola. pero q buena idea maquillajes de pelicula, que original, aplausos para ti

    con respecto a lo q dices de la camara... no es culpa de la camara, sin ofender, eres tu q no sabe hacer bien los set, yo estudio cine asi q algo se de fotos, si quieres te ayudo un poco

    estare viendo tu blog, me gusta mucho esto del maquillaje

    que estes muy bien, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Te queda estupendo el verde con los ojos marrones. Me lo apunto! Los labios los hubiera puesto en coral que queda genial y una apuesta más arriesgada es un rojo (puede ser medio transparente), ya verás que cambiazo!
    Purpurina, yo me dejo enseñar también!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Purpu! Bienvenida al blog! Muchas gracias por los piropos!!

    Respecto a lo de la cámara, pues hombre, yo no tengo un estudio de luces en mi casa, ojalá, pero algo de fotografía me puedo apañar. Intento que mis fotos esten hechas con luz directa, natural a ser posible, y si no puede ser, utilizo la luz blanca de mi baño. Pero creeme cuando te digo que tengo una camara MALA. Antes tenía un camarón tremendo de bueno y hacía unos macros de lujo, y esta ahora mismo no hay manera de que los haga a derechas, ni por unas ni por otras...

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. El problema es ese, Koizumi, que todavia mi coleccion de labiales no es que sea muy extensa, por eso estoy limitadilla a la hora de elegir colores, pero espero que eso cambie pronto... tengo que ponerme ya a remediarlo!! Besos guapa, y feliz año!!

    ResponderEliminar